Inicio › Foros › Escuelas de negocios › EUDE. ¿Me la recomendáis?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Renato
InvitadoEstoy en su misma situación soy de Perú y estaba animado por hacer un MBA executive. Pero que tan confiable es EUDE?
fran
InvitadoHola estoy averiguando en EUDE para realizar un MBA presencial. Me la recomiendan? o busco mejor otra escuela?
fran
InvitadoLuis, al final que decidiste?
Estoy igual que tu averiguando y no me decidojuana
Invitadohola, tambien soy de Colombia y estoy averiguando por el MBA, me puedes por favor decir que paso con el titulo, hay que convalidarlo y como? es bueno en el estudio?
juana
Invitadohola, tambien soy de Colombia y estoy buscando referencias, que pudiste conocer?
juana
Invitadohola, soy de Colombia y busque comentarios de EUDE y vi el tuyo que dices que eres de Colombia, me puedes decir si lo hiciste y si es bueno.
graciasNathalia
InvitadoBuenos días,
Estoy viendo el Master en Comercio internacional, que en realidad se ve muy interesante. Alguien que lo haya hecho y me pueda dar sus comentarios y apreciaciones?también quiero saber si este titulo es válido en Colombia.
Gracias
Amalis
InvitadoHola
tengo un hermano que esta interesado en matricularse en la escuela pero para inscribirse le piden 500 euros de entrada y luego mensual durante curso completo, quisiera q alguien que paso la escuela o este en esta fase primaria me cuente si es asi o es segun el curriculum de cada cual el costo. a otra amiga le piden 1500 euros para la inscripcion , es esto real?
graciasGiselle Uribe
InvitadoHola, te pregunto, si lo hiciste?, quiero empezar el mismo MBA pero estoy entre dos escuelas, la IMF y a EUDE. por s, comentame si la hiciste y como te fue?
Fer
InvitadoHola a tod@s!
Estoy interesada en iniciar el máster en administración, pero tengo dudas, a alguien le han validado el título como ocial.
Que me recomiendan? Gracias. -
AutorEntradas