Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #202486 Responder
    Sara
    Invitado

Hola Renato llegaste a matricularte en EUDE? de ser asi como te ha ido , estoy animandome tambien

#199939 Responder
    ANDREA
    Invitado

hola, tambien soy de Colombia y estoy averiguando por el master de comercio exterior con EUDE, me puedes por favor decir que pasa con el titulo, hay que convalidarlo y como? es bueno en el estudio? como ha sido su exteriencia con esta institucion?

#198090 Responder
    María
    Invitado

Hola a todos, me ofrecen una beca en EUDE, para un MBA Ocial (Master en Administración y Dirección de Empresas). Vale la pena? Ex alumnos y alumnos, que podría decirme de la institución. Muchas gracias.

#198089 Responder
    JOHANNA MADELAYNE
    Invitado

Hola mucho gusto, quisiera saber si me puede contar su experiencia en EUDE. Quiero cursar una maestría.
    Gracias

#198087 Responder
    Edison
    Invitado

Hola Angela! Yo estudio en EUDE y para mi es la mejor inversión, es un título propio, el material está muy completo, se aprende mucho y es una de las escuelas más reconocidas… En cuanto a los tutores, responden muy rápido las dudas… Hay gente que recomiendan mal, pero en su mayoría no son ni han sido estudiantes

#198088 Responder
    Ángela
    Invitado

Hola chicos buenos días:
    Yo recién me inscribí para realizar un master en Marketing y dirección comercial, comienzo el 10 de agosto, pero leyendo todos los comentarios ya me dio mucho miedo comenzar mi formación ahí. Qué me recomiendan o qué puedo hacer? En caso de que me quiera retirar puedo hacerlo en algún momento?
    Quedo muy atenta ya que no quiero pagar un master teniendo conocimiento de que no cumplen con lo que prometen.
    Muchas gracias por lo que me puedan informar.

#198086 Responder
    Edison
    Invitado

Buenas noches,

Soy alumno del MBA, recién inició el máster y hasta el momento va bien, esta bien explicado el material, tiene foros, videos, casos de estudio y tutores, si esperaba un poco más exigido el programa, pero cumple las expectativas

#198085 Responder
    Mauricio
    Invitado

Hola Alicia, yo estudié en la EUDE Business School, terminé mi master en finanzas en la primera semana de febrero del 2020, mi aprendizaje fue muy bueno según mi buena capacidad en el area, porque la autoeducación es mejor, buena y ayuda a capacitarse con el docente tambien. Te recomiendo que no te des por vencida, si tienes algun tema que no entiendes, yo puedo capacitarte. Si quieres conocerme, yo soy de Ecuador, y tu de donde eres.

#198083 Responder
    Margarita
    Invitado

Eduardo. En este momento estoy en la misma situación. Finalmente tu te inscribirte? Que me ppudes contar? Gracias

#198082 Responder
    Andrea
    Invitado

Hola Luis Eduardo.
    Queria preguntarte comote fue con EUDE estoy en el mismo proceso.
    gracias

#198081 Responder
    Renato
    Invitado

Estoy en su misma situación soy de Perú y estaba animado por hacer un MBA executive. Pero que tan confiable es EUDE?

#198080 Responder
    fran
    Invitado

Hola estoy averiguando en EUDE para realizar un MBA presencial. Me la recomiendan? o busco mejor otra escuela?

#198079 Responder
    fran
    Invitado

Luis, al final que decidiste?
    Estoy igual que tu averiguando y no me decido

#198077 Responder
    juana
    Invitado

hola, tambien soy de Colombia y estoy averiguando por el MBA, me puedes por favor decir que paso con el titulo, hay que convalidarlo y como? es bueno en el estudio?

#198078 Responder
    juana
    Invitado

hola, tambien soy de Colombia y estoy buscando referencias, que pudiste conocer?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
Respuesta a: Responder #198080 en EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: