Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #249445 Responder
    MANUEL
    Invitado

Hola, me estoy decidiendo por la maestría de Logística Internacional y Supply Chain Management, por título EUDE + un importe con título universitario. Ahora, los títulos se pueden apostillar para ser valido en Chile o en cualquier país para ejercer laboralmente?

#236053 Responder
    Yamile
    Invitado

Buen dia.. soy de colombia y agradezco me cuenten sus experiencias con esta escuela.. el titulo es valido en colombia?

#236061 Responder
    Yhoel Alejandro Limachi Condori
    Invitado

Alguien podría responder ¿Cuánto le costó el Masterado en la EUDE???

#236060 Responder
    Yhoel Alejandro Limachi Condori
    Invitado

Alguien podría responder ¿Cuánto le costó el Masterado en la EUDE?

#233987 Responder
    Edison
    Invitado

Hola! Yo recien finalice y la experiencia fue muy buena, excelente material, clases en vivo y grabadas, los profesores muy profesionales

#233986 Responder
    Edison
    Invitado

100% Recomendado

#233985 Responder
    Edison
    Invitado

Hola!
    Yo recien finalice el MBA con EUDE, tiene el ebook que es el folleto de cada módulo, clases magistrales que dependiendo el modulo tiene de 2 a 4, que son el resumen de cada módulo… ademas cuenta con SPV que son las sesiones en vivo, en finanzas por ejemplo tenia 2 sesiones cada 15 días… en total son 10 areas de conocimiento divididas en 24 módulos y todas tienen sesiones en vivo

#232916 Responder
    liz
    Invitado

A que te refieres con las clases maestras, en el caso de online al final si es posible entrar a encuentros sincrónicos?

#232914 Responder
    liz
    Invitado

Hola, estoy pensando en matricularme en MBA en UDE, pero solo hablan de material y videos, no es posible tener clases sincrónicas?

#232913 Responder
    Leidy
    Invitado

Hola Andrea, me gustaria conocer si obtuviste respuesta en cuanto a tu pregunta, este es valido en Colombia. Gracias.

#226376 Responder
    Miguel
    Invitado

De dónde eres?

#226375 Responder
    Miguel
    Invitado

Andrés V buenas noches.
    Veo que estás interesado en el mismo Máster Energías Renovables y Gestión de Energía en el EUDE Business School, lo iniciaste como va cuánto te queda puedas darme alguna referencia? Gracias

#225038 Responder
    LIz
    Invitado

Hola llegaste a llegar el mba?? quisiera saber de experiencia de llevarlo en forma presencial

#217208 Responder
    Daniel
    Invitado

Actualmente estoy estudiando el máster en administración de empresas, voy por la 6ta materia y no tengo ninguna queja, el tiempo de respuesta se los profesores es rápido, el material de estudio es de buena calidad y las clases maestras son atinentes.
    Cúa do he tenido algún problema siempre responden a tiempo y logran solucionar

#209879 Responder
    Jenny
    Invitado

Buenas noches quisiera saber el nivel de estudio y si el titulo es valido en colombia grcias para el master.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #199939 en EUDE. ¿Me la recomendáis?
Tu información: