• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #122521 Responder
    Patricia
    Invitado

Hola, soy Colombiana y estoy interesada en estudiar en ENEB Project Management será que este titulo es valido acá, y si lo es con apostillar ¿cuanto cuesta hacerlo?

#119396 Responder
    Harold
    Invitado

Yo también soy de Colombia y tengo la misma inquietud. Ojalá alguien de nuestro país nos pueda dar su opinión.

#119395 Responder
    Harold
    Invitado

Buen dia.
    Soy de Colombia y me han generado muchas expectativas algunos MBA de la escuela ENEB. La verdad, por lo que te ofrecen se generan dudas, que según veo ha sido una generalidad. Me gustaría que algún compatriota o alguien de sur américa me pudiera brindar su opinión sincera y desinteresada. Muchas gracias.

#118322 Responder
    Karen Margarita
    Invitado

Hola, perdon, es una empresa publica en la que trabajas? Estoy muy interesada en hacer un MBA pero tambien tengo mis dudas. Estoy en Colombia y acá a veces con la validación molestan un poco en el Ministerio de Educación. Alguien de colombia que quiera escribirme, le agradecería. karenportofrias@gmail.com

#118313 Responder
    Carla Lozano
    Invitado

Estoy terminando mi MBA y todo perfecto! Gracias

#114563 Responder
    Fabito
    Invitado

Totalmente de acuerdo, buena atención y buenisimo material de estudio!

#110967 Responder
    BrYan
    Invitado

Buenas tardes, yo tome el MBA y muy contento con los resultados. Acá en Colombia con la Apostilla me sirvió perfectamente pra mi empresa. Se lo recomiendo!

#109138 Responder
    Felipe Fregnani Fernandes
    Invitado

Hola, soy Felipe de Brasil. Compré el curso por groupon hace dos meses y el curso me gusta. Hay mucho contenido bueno y con cualidad. La atención es muy buena, siempre me contestan muy rápido. Estoy tomando clases en portugués mismo. Hasta ahora les recomiendo.

Saludos.

#107007 Responder
    Ray
    Invitado

Hola, que me dicen de la Homologación de los titulos? Alguien sabe si el titulo se puede homolgar en algun pais?

#107458 Responder
    Andrés Benavides
    Invitado

Hola a todos!!

Estoy a punto de iniciar un MBA más otras opciones academicas – adquirido via groupon -, me llama mucho la atención las posibilidades ofrecidas en doble titulación y complementos, sin embargo como a muchos, genera incertidumbre el precio.

Hay alguien con experiencia en Groupon y/o desde Colombia?

Muchas gracias, feliz dia!!

#105303 Responder
    Merchi
    Invitado

Hola! Estoy pensando en matricularme en un máster de ENEB. Alguien podría decirme si en el tema de las prácticas son serios? Es que me han dicho que ellos tienen bolsa de prácticas pero claro yo soy de Andalucia y la mayoría de las empresas de su bolsa están en Barcelona. Alguien que las haya realizado?
    Por otro lado, como son los contenidos y si merece la pena hacerlo? Tiene salidas laborales?
    Gracias

#102042 Responder
    Mayalen
    Invitado

Pedro, yo me encuentro en la mitad de mi magister y estoy bastante satisfecha. Las actividades son interesantes y los tutores te dan apoyo siempre que lo requieres. muy bueno!!

#98908 Responder
    Saray Rodriguez
    Invitado

Hola! Solo decir que la eneb business school es una apuesta segura, ya he terminado y estoy muy contenta con todo! Gracias!!!

#96274 Responder
    Pedro
    Invitado

Buenas tardes. He iniciado un Master con ENEB y quisiera conocer sus opiniones referente al desarrollo del mismo. Soy de Perú.

Saludos.

Pedro.

#95662 Responder
    Aarón
    Invitado

Hola Jessica,

yo lo compré tamnbién por Groupon un poco «desconfiado» pero el resultado ha sido muy positivo. Material competente, buena atención al alumno y mucha flexibilidad (que es lo que yo buscaba y no encontré en otras escuelas de negocios)

Espero haberte ayudado, saludos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 154)
Respuesta a: ENEB
Tu información: