- Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Inicio › Foros › Empresarios › Empresas familiares, ¿Un acierto?
Si quieres mantener a la familia no lo hagas..
Hay casos y casos ,como en todo. Depende de la relación con tu familia… Yo llevo 10 años trabajando con mi cuñado como socios, y todo nos ha ido perfecto.
Yo no te lo recomiendo. En una empresa hay que tomar muchas decisiones difíciles, y si ya es complicado llevarte bien con compañeros de trabajos, pues imagínate si son familia.
Trabajar con un familiar o puede salir muy muy bien… O muy mal…
Hola, quiero montar mi propia empresa, ya tengo casi todo, pero me falta lo principal que es el dinero. Estoy mirando la posibilidad de asociarme con un conocido que le ha llamado la atención mi idea de negocio, pero también tengo un familiar interesado. He visto que muchas empresas familiares terminan muy mal, no solo la empresa, sino también entre los miembros de la familia. ¿qué me aconsejan?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |