Inicio Foros Actualidad Emigran hacia un país mas barato

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2090 Responder
    Aina
    Invitado

    ¿La salida al problema es verdaderamente emigrar a otro lugar? Es cierto que aquí en España los sueldos no se corresponden a los gastos que necesitamos ya que la gran parte de nosotros básicamente trabajamos para vivir, pero tampoco creo que la vida sea tan perfecta en otros países. Cabe recordar que por ejemplo en el caso de los pisos, son mucho más baratos en Chile que en España, pero también tenemos que pensar que los sueldos suelen ser inferiores a los que tenemos aquí y por tanto el estilo de vida es muy parecido.

    #2076 Responder
    Jessica
    Invitado

    Tal y como esta la situación actualmente, es normal que parte de la población y sobre todo la gente joven encuentre la solución emigrando a otro país donde el estilo de vida sea mucho más rentable que en el que se encuentra. Personalmente, creo que o bien cambia la situación bastante en relación a sueldos y condiciones de vida aquí en España o con el paso de los años las emigraciones serán muy frecuentes a otros países donde con un sueldo “normal” vives bastante bien.

    #1938 Responder
    olga
    Invitado

    Antes pensar que vas a vivir como rico, tienes que pensar primero que una cosa es ir de vacaciones y otra cosa es vivir allá. Cuando vas de vacaciones tienes un sueldo en euro, por eso te parece una ciudad barata. Pero si vives en algún país sudamericano, y ganas un sueldo de ahí, no te va a parecer tan barato, ya que los sueldos son muy bajos para el costo de vida.

    #1854 Responder
    tere
    Invitado

    Como va la situación aquí en España lo más seguro es que acabemos todos teniendo una vida aburrida con un trabajo de mierda en Madrid o en Barcelona que están totalmente burbujeadas con alquileres y precios de compra inviables, explotación laboral y demás.

    Ante este futuro he estado pensando en una solución para encontrar una salida, y creo que no sería difícil llevar una vida contemplativa como rentista en un país barato sudamericano como Paraguay o Perú donde con 1000 euros al mes vives como un rey.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Emigran hacia un país mas barato
Tu información: