• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #320397 Responder
    Anton

    Esta muy bien, son unas 2000h del plan de estudio y las distribuyen en 2 cursos. El primero en diseño, animación, color, acabados…. y el segundo, trabajáis mas el desarrollo del juego, los entornos y el trabajo de postproducción. Además, yo destacaría tambien las asignaturas de emprendimiento e ingles, lo considero un plus en la formación.

    #320394 Responder
    Esther

    Grandes aprendices, un curso maravilloso y el instituto, al igual que las personas con las que te formas, es excelente. Totalmente recomendado!

    #313133 Responder
    Sonia

    ¿Qué opináis del Grado superior en creación de Videojuegos de Barreira A+D?

    #308258 Responder
    julio

    Pues en el desarrollo de videojuegos hay varias ramas, que según tu interés podrías considerar en que encajarías más. En principio yo suelo dividirlo en 2 (aun que claramente hay muchos más), en diseño y desarrollo.

    Si quieres trabajar más la historia y trama, el diseño de personajes, texturas y en si todo el aspecto del propio videojuego te diría que te decantaras por el Diseño, puedes mirar grados en bellas artes . Pero si hablamos ya de programación, lo que seria ya el lenguaje y motores podrías buscar formación en Desarrollo como ingeniería informática.

    Sin embargo puedes consultar grados en universidades o escuelas de bellas artes que dan formación en ambos aspectos tanto el diseño, la creación y el desarrollo de videojuegos. Creo que hoy en día suma que podamos desenvolvernos en varias ramas.

    #306141 Responder
    Roman

    ¿Qué debe estudiar una persona para convertirse en programador de videojuegos?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #308258 en Diseño de videojuegos: carreras y masters
Tu información: