Inicio Foros Bolsa ¿Comprar acciones en IAG?

• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #1691 Responder
    Bolsero
    Invitado

Yo ya no se que pensar… La rebaja de calificación antes significaba que acababa el día bajando un 5% mínimo y ahora nada.

#1690 Responder
    Rui24bolsa
    Invitado

Seguramente acabará la semana bien.. pero da miedo. A estos precios puede suponer quedarse pillado 2 años.

#1685 Responder
    Carp
    Invitado

Pues yo os diría que vendáis… Esta pendiente de un hilo con un HCH, de perder los mínimos anteriores le da una proyección a 5.80 ni mas ni menos.

#1684 Responder
    2442
    Invitado

Estos días ha subido IAG, ayer se dejó un gap en apertura que no se ha cerrado por muy poco (6,525)

#1652 Responder
    Marina25
    Invitado

Sí, parece que los títulos de IAG han conseguido reaccionar a corto plazo desde la zona de soporte que se encuentra en los 6,35 euros

#1651 Responder
    Reso24
    Invitado

El PER estimado de 2017 en IAG es de 6.64

#1526 Responder
    Marimari
    Invitado

Según opiniones de analistas de la bolsa, no es recomendable ahora mismo vender acciones porque se encuentra en una etapa inestable debido a las huelgas que se tienen programadas.

#1278 Responder
    Jairo_S
    Invitado

Creo que lo mejor ahora mismo es esperar para invertir. Tras los atentados muchas empresas del sector turístico se han visto afectadas en la bolsa, e IAG ha sido una de ellas. Lo más prudente seria esperar a que se normalice un poco el mercado y analizar mejor la situación.

#1242 Responder
    Pedropica
    Invitado

Espérate a que bajen todos los índices ya que la bolsa en ny está en máximos. cuando caiga usa caerá europa y será momento de comprar gangas

#1212 Responder
    antibankia
    Invitado

Ufff con los problemas que están teniendo ahora algunas compañías aereas como airberlin no invertiría ni un euro ahora mismo en IAG… me iria a Gamesa que tiene pinta que subirá de aquí a fin de año.

#1073 Responder
    Sebe23
    Invitado

IAG es de lo mejor que hay ahora en el mercado pese a la huelga. El +-6.60 está haciendo bien de soporte

#1064 Responder
    MarceloBre
    Invitado

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar acciones en IAG, ya que desde hace meses veo que es prácticamente un acierto seguro. El problema es que con la huelga de AENA no sé si es un buen momento.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Comprar acciones en IAG?
Tu información: