- Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Muchas de estas multinacionales se están devorando el mercado minorista y muchas de ellas montan sus empresas o sus centrales en ciudades en vía de desarrollo para pagar menos impuestos. Ya es hora que empiecen a pagar y que no todo sea riqueza.
Ya era hora, estas empresas son la que seguramente ganan más dinero y a la vez generan menos cantidad de empleo. Aunque es lo de siempre, se anuncian iniciativas pero de aquí a que lleguen a un acuerdo y se cumpla tendremos que esperar unos cuantos años.
Me parece una buena decisión, pero ya que estamos también se podría legislar en contra de los paraísos fiscales y otra gran cantidad de temas que son más importantes que las multinacionales digitales.
El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pierre Moscovici, ha avanzado este viernes que la Comisión Europea preparará un documento con “todas las opciones disponibles” para hacer que las multinacionales digitales paguen más impuestos en la Unión Europea, con el objetivo de que sea debatido por los líderes europeos en la cumbre digital que tendrá lugar el 29 de septiembre en Estonia (Tallin).
¿Creéis que lo conseguirán?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
Analytics | Financialmagazine.es | --- | 1 month | HTTP |