Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis? Respuesta a: EUDE. ¿Me la recomendáis?

Mariola
Invitado

Realmente si no quieres tirar tu dinero, te aconsejo que busques otra escuela de negocios. EUDE es puro marketing. SI te fijas, nunca hablan de a quien dan beca y los criterios para darla, porque se la dan a todo el mundo con tal de vender.
Los contenidos están desactualizados e igual que hablan de doble titulación con la URJC, te prometen prácticas, x horas de contenido que luego resultan ser visitas no programadas y con un número reducido de alumnos (si no te apuntas rápido te quedas sin ir).
Los profesores, algunos puede que vivan por EUDE y se tomen sus materias muy enserio (que los hay), otros realmente son personas que necesitan complementar sus sueldos y no están por vocación.
Yo perdí mi dinero, el cual fue para mi muy difícil de conseguir. Mi intención era tener la sensación de salir preparada y lo que sentí fue estar nuevamente en el colegio. Casi la mitad del temario correspondía a temas ya vistos en la carrera o a temas que a nada que estés algo familiarizado, conoces.
En cuanto pagas ya se desentienden de ti, salvo algunas personas que son realmente amables en la Escuela.
Espero os sirva.