#6396
Navegando

Yo creo que el error más grande que ha cometido esta escuela ha sido lo de incluir la posibilidad de comprar sus cursos de formación en portales de compra como Groupon, que por desgracia, no les deja en muy buen lugar, todo este tipo de cosas no me hacen tanto en dudar de la calidad de estos lugares sino más bien de la enorme burbuja en la que se encuentra la educación hoy en día.

Dicho eso… uno tiene que ser realista y coherente, con un máster o un MBA en línea ya de por sí te tienes que despedir de hacer el famoso networking que tanto se estila en lugares como ESADE, IE, IESE y ya sabemos que más que networking es simplemente una secta o lobby, (que suena más trendy) que lo hace todo bastante más fácil… todos sabemos que el prestigio no viene de la calidad sino de lo poco accesible que son esos lugares para la gran mayoría de la población, que sí, el GMAT, el GRE… soy un hacha en inglés, pero no tengo los 40000€ que como mínimo puede costar un MBA en esos lugares.

¿Qué esperar de estos lugares? salir con una buena formación teórica e incluso práctica pero sin caché y sin contactos, ya es tarea de cada uno de buscarse las castañas contra viento y marea, me llama mucho la atención de la gente que ha estudiando ahí, supuestamente máquinas en lo suyo, y no caen en que no es lo que tengas sino cómo lo vendas.