#51190
vicente

Yo me he matriculado hace casi cuatro meses del master en comercio internacional y del MBA. De momento estoy cursando el de comercio internacional y he de decir que estoy contento. Los contenidos están bastante decentes, te los puedes descargar en pdf y al final llevan una o dos materclass en forma de video y luego material audiovisual como complemento. Cada unidad lleva un tipo test de unas 20 preguntas bastante simples, pero lo interesante es que cada unidad lleva aparejada la realización de un trabajo práctico donde tienes que aplicar los contenidos aprendidos e incluso complementar con material adicional si lo consideras necesario y esta ultima parte es muy interesante porque es donde verdaderamente aprendes, ya que te obliga a repasar todos los contenidos y a buscar contenidos adicionales para resolver la problemática propuesta.
Para la realización de las tareas, si de verdad quieres aprender hay que invertir un poco de tiempo.
la respuesta de los profesores es bastante inmediata.
En general estoy bastante satisfecho del master y la relación calidad precio es excelente. Yo he realizado hace varios años un master presencial y debo decir que el de ENEB está bastante decente para el precio que tiene.
Lo recomiendo para aquellas personas que quieran invertir una cantidad modesta de dinero y estén dispuesto a esforzarse un poco para aprender.
El que quiera un master solo por el título y no esté dispuesto a esforzarse un poco, no se lo recomiendo. Hay en el mercado otras opciones en las que por muy poquito esfuerzo te puedes sacar el master.