Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis? Respuesta a: EUDE. ¿Me la recomendáis?

joy
Invitado

Hola,

Eude no es mala, pero el servicio al cliente es pésimo una vez q has empezado el master. Mi caso como el de otros compañeros es el siguiente: nos inscribimos en el master de Eude y en el oficial con la URJC, debíamos de enviar todos los documentos para el oficial hasta el 15 de julio del presente año. Una vez que Eude recibió los documentos nos envió un email confirmando que a finales de octubre recibiríamos los accesos para la plataforma de la URJC. Estamos a finales de noviembre y esta es la hora en la que no hemos recibido nada y lo peor de todo es que algunos ya empezaron el master. Hemos enviado varios email a Eude y siempre nos dicen que el problema es la URJC que está dilatando el proceso de inscripción y que debemos esperar, hemos llamado a matriculación oficial y Bernardo, quien es el encargado, ya no nos responde. EL servicio es terrible y para completar algunas personas que ya terminaron el master oficial nos dijeron que a ellos los habían hecho esperar un año sin decirles nada.

A uds de decidir si se quieren inscribir en esa escuela, lo mejor es inscribirse directamente en la universidad, puede ser que cueste más pero es más seguro.

Saludos y piensen bien antes de inscribirse.