#45760
Noe HR

Hace unos años me apunté a uno de sus Master online; lo hice con bastante desconfianza, ya que debido a un descuento me salió a un precio irrisorio en comparación con el temario y las horas de estudio que conllevaba (creo recordar que fueron unos 400€??!!). Una vez comenzada la formación me pareció muy completa y adecuada, temario teórico súper completo, bibliografía y material complementario adecuado, trabajos increíblemente complementarios a las asignaturas, exámenes adecuados a la dificultad y correcciones del profesorado muy enriquecedoras. En ese momento me pareció una compra increíble que me había aportado grandísimos conocimientos, pero tampoco podía compararlo con otro porque era mi primer Master; hasta que realicé uno de temática similar en Madrid, en una de las escuelas de negocio más populares y de renombre de la capital; precio del Master 12.000€, más horas y un temario aparentemente más amplio.. resultado: en este Segundo Master no aprendí ni la mitad que en el de la eneb, habiéndome dejado medio riñón para pagarlo… el profesorado era reconocido dentro del sector, lo que además lo hizo más inaccesible y menos enriquecedor… y eso que era presencial! En resumidas cuentas, la eneb es una escuela que pese a que con ciertas ofertas o a la naturaleza de sus cursos pueda parecer de menor calidad, ofrece una formación que muchas otras entidades de España desearían! Totalmente recomendable y para repetir