#42899
Julian Lopez

Hola a todos. Primeramente, no soy publicista ni intento hacer ningún tipo de publicidad sobre ENEB, como algunos usuarios de foros varios.
En mi caso particular, hice la carrera en el extranjero y cuando quise hacer un master util, me encontré que no disponía de los fondos para financiarme un oficial así que miré los propios. Observando encontré ENEB y otras instituciones, y sí, fui muy escéptico por el precio, si era un fraude, etc. Supongo que como la mayoría. Pero hice mi research y le envié un mail a la Universidad Isabel I para confirmar que verifican dicho título y me confirmaron lo mismo. Cualquiera de vosotros, con dudas, puede enviarles un mail (info@ui1.es, si no me equivoco) y confirmarlo por vuestra cuenta.
En relación al material, yo estoy cursando el MBA + MHRM y el Master en Big DATA. Me quedan dos asignaturas para acabar este último y 10 para acabar eL MBA combinado de 24 asignaturas. Todo está muy bien estructurado, tiene anexos que ayudan mucho, bibliografía, los tutores te contestan al día siguiente y los resultados tardan en llegar como mucho 7 días. Te dan entre 6 y 18 meses por master pero si te pones en serio y lo haces diariamente, en 5-10 meses lo acabas de sobra.
Repito, la calidad es buena, mejor que muchos masters oficiales, tiene apostilla de La Haya pagando extra y es un master propio, pero en mi opinión, ha valido la pena sinceramente.

Un saludo,

Julián