Inicio Foros Escuelas de negocios EUDE. ¿Me la recomendáis? Respuesta a: EUDE. ¿Me la recomendáis?

Alberto
Invitado

Estoy seguro que este mail será borrado, para ello haré un pantallazo y demostrarlo. Quiero denunciar que este periódico ha sido creado por ENEB – Escuela Europea de Negocios de Barcelona con el único propósito de beneficiarse de un ranking totalmente inventado y sin criterio alguno, solo hay que ver que simplemente publican una lista donde de manera muy sutil, se ponen los segundos justo por debajo de ESIC una escuela de reputación totalmente alta y justo por debajo de toda su «competencia» y la pongo entre comillado puesto que no puede tampoco compararse con ellos ya que sus precios de Master y MBA son de 300€ como es el coste al que vende ENEB, se puede comprobar en groupon y atrapalo que son los soportes en los que se promociona, sí sí habeis leido bien, ahí es su soporte de promoción principal.

Señores de ENEB no engañéis de esta manera a la gente por que lo unico que vais a conseguir es desprestigiar más de lo que está vuestra reputación.