#180419
Laura

Hola de nuevo!! Yo llevo ya 10 meses estudiando un MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence y estoy muy contenta. Ya he finalizado el MBA y estoy con el master de Big Data ahora. Con esta situación de Covid me estoy pensando apuntarme finalmente al Global MBA que aporta además el Master en Project Management, cuanto mejor te prepares para el futuro mejor. El contenido es muy bueno, hay muchos recursos disponibles, una bolsa de empleo y, como ya han comentado, la atención es inmejorable. Los títulos son legales puesto que son certificados por la Universidad Isabel I y legalizados con la Apostilla de la Haya. Es además una opción muy asequible para poder optar a ofertas de trabajo que piden máster o para subidas de salario. A mi me lo recomendó un compañero para que en la empresa me pudieran subir el sueldo y además me dio su código de estudiante y me salió mucho más barato. Yo ya he rentabilizado la ‘inversión’.
Ahora que yo también soy estudiante os dejo aquí el código por si estáis interesados, que os salga también más barato.

• Entra al link https://eneb.es/embajador-eneb/
• Por el código EMBAJADOR1393
• Verás que te cambia el precio oficial y se aplica automáticamente un 97% de descuento.