#116661
Anna

Recientemente he hecho un Master en ésta Universidad y después de un mes de haberlo acabado aun nadie se ha dignado ni a enviarme un email de confirmación del final del curso ni a indicarme cómo debo cursar la tramitación de la expedición de mi título. Les he llamado en repetidas ocasiones pero me van desviando con otros departamentos hasta que me salta un contestador y me cuelgan el teléfono y los emails que envío nunca reciben contestación. Antes de matricularme tenía a dos personas de Esade que me llamaban casi cada día y mandaban emails para facilitarme todo el proceso; no obstante, una vez pagado, toda ayuda desapareció y nadie me coge el teléfono ni contesta los mails ya.
Asimismo, por lo concerniente al master en sí, fue una pérdida absoluta de tiempo y dinero, no aprendí nada, y la ayuda de los “tutores” era prácticamente inexistente. Te ponían una tarea cada semana, y los materiales que eran útiles a la semana siguiente de haberla presentado, luego no daban pautas en la elaboración de las prácticas y los feedbacks de los trabajos eran de escasamente tres líneas y muy generales, con lo cual no servían para aprender ni mejorar. Era un “sálvese quien pueda”.
Ahora, un mes después de haberlo acabado veo que la universidad pasa olímpicamente de mi, sin contestar los emails y hoy me han respondido en Secretaría que “el título llegará cuando llegue” y que “se me avisará cuando se me avise”. Formalidad y seriedad 0, además de una prepotencia supina por parte de la mujer que ha atendido el teléfono que me invitaba a denunciarles si no estaba conforme con su respuesta.
Verdaderamente ha sido una gran decepción haber cursado un master en ésta universidad. Ya había estudiado carreras y otro master en otras dos universidades y jamás me habían dado un trato tan poco profesional e irrespetuoso. Me arrepiento completamente de haber apostado por Esade y recomiendo a futuros estudiantes que no malgasten su tiempo y dinero ahi. Hay una gran oferta de universidades mucho más válidas que ésta.