Tipo de Formación
...
Área
Metodología
Tipo de Formación
Dónde estudiar

Máster en Comunicación y Marketing de Moda

Con la mirada puesta en los nuevos retos de la industria, Fashion Now: Máster en Marketing y Comunicación de Moda prepara a los profesionales del futuro con una sólida base de cultura de moda, las últimas especializaciones en marketing digital, formatos y lenguajes contemporáneos en comunicación, así como sostenibilidad y diversidad, siempre con un espíritu crítico e innovador. Experiencia formativa internacional: Formación en París (Istituto Marangoni) y Florencia (Polimoda).

Barreira A+D - Centro Oficial de Estudios Superiores

Máster
Presencial
Título Propio
12 meses
Valencia

Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable

El Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable se enfoca en el aprendizaje de técnicas basadas en valores para alcanzar y desempeñar con éxito puestos de dirección y gestión e impulsar el desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor.

El programa incluye una visión general de los negocios que permite evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole liderar con integridad y ejemplaridad empresas y fundaciones innovadoras y sostenibles.

CMI BusinessSchool

Máster
Online, Presencial
Título Propio
9 meses
60 ECTS
Madrid

MÁSTER ONLINE EN MARKETING DIGITAL

Aparte de por su alta empleabilidad, el  Máster Online en Marketing Digital tiene el beneficio de que los alumnos van a obtener una visión global de todo el marketing digital y, en el séptimo mes, con la ayuda del director del máster, se especializarán en el área que mayores objetivos profesionales les va a aportar.

Algunas de las especializaciones que tiene el programa son: eCommerce, Estrategia Online, Publicidad, Social Media, Neuromarketing, Moda, belleza y lujo, Customer Experience, Analítica Digital, Comunicación Digital, PR y RRPP, etc.

Spain Business School

Máster
Online
Título Propio
12 meses

Master Executive en Marketing Digital

El Master Executive en Marketing Digital de ITAE Business School entrega a los profesionales que se desenvuelven en el mundo online las herramientas para desarrollar estrategias efectivas para la captación de clientes y el conocimiento sobre implementación de planes de marketing 2.0 y medición de resultados, pero por sobre todo, el mindset digital fundamental para lograr el entendimiento de la disciplina.

ITAE Business School

Máster
Online
Título Propio
24 semanas
24 ECTS

Programa de Postgrado Avanzado en Marketing Digital

Con el Programa de Postgrado Avanzado en Marketing Digital de ITAE Business School obtendrás las herramientas para desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales.

ITAE Business School

Postgrado
Online
Título Propio
9 semanas
9 ECTS

Programa de Postgrado Avanzado en Dirección de Marketing

Con el Programa de Postgrado Avanzado en Dirección de Marketing de ITAE Business School aprenderás a diseñar y liderar estrategias de marketing que generen valor diferencial en las empresas. Con esto podrás fomentar la inmersión en nuevos mercados, elevando la competitividad e impactando en la rentabilidad de la empresa.

ITAE Business School

Postgrado
Online
Título Propio
9 semanas
9 ECTS

Máster en Marketing y Comunicación Digital

Máster en Marketing y Comunicación Digital es el único en el que aprenderás a determinar tu público objetivo, elaborar un plan de marketing, a captar clientes potenciales (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.

IMF Smart Education

Máster
Online, Presencial
Título Propio
9 - 24 meses
Madrid, Málaga

MBA con especialización en Marketing

Gracias a el MBA con especialización en Marketing conocerás en profundidad los principales conceptos y herramientas del marketing actual. Aprende a ofrecer valor a través del producto, precio, punto de venta y promoción, y a fomentar la mejor relación con clientes, proveedores e incluso, competidores.

ESIE – European School of International Education

Máster
Online, Semipresencial
Título Propio
12 meses
Madrid