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MÁSTER ANIMACIÓN DE PERSONAJES

Con el Máster Animación de Personajes aprende los conceptos profesionales de la animación de alto rendimiento. Desde los “Fundamentos de la Animación” pasando por los “Body Mechanics” hasta llegar a el “Acting”, esta disciplina te dará los conocimientos para no solo hacer tus personajes reales, si no lo más importante, creíbles. Usando técnicas y herramientas de la industria actuales, aprenderemos el arte de la Animación.

Aprenderás las estructuras internas y los procesos de producción de las empresas audiovisuales enfocadas al cine de animación, videojuego y publicidad. Finalizarás tu formación académica con una reel con tus mejores trabajos de animación realizados durante el máster que serán su carta de presentación para entrar en la industria del sector y adquirir así su primer empleo como animador de personajes.

Universal Arts School

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24 meses
Valencia

MÁSTER RIGGING 3D CON MAYA

Con el Máster Rigging 3D con Maya aprende a crear un sistema de Rig, desde los conceptos básicos hasta el uso de herramientas avanzadas. En esta disciplina aprenderemos técnicas para articular y deformar personajes para una producción profesional. El rigging es la fase previa en la animación de personajes y el rigger trabajará en contacto con el departamento de animación, para dotar de todo tipo de controles en el personaje al animador. Esta fase es técnica y artística a partes iguales dado que el rigging influirá directamente en el proceso de animación, lo que hace del rigger un artista técnico esencial en la producción de animación. El rigging de personajes es una profesión muy especializada de alta demanda en el sector, por lo que especializarse en ella permite abrirse al mercado de trabajo.

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MÁSTER VIDEOGAME ART

Con el Máster Videogame Art aprende y domina los conceptos, las técnicas y las herramientas para tener éxito como un Environment y Prop Artist. El rol de un Environment / Prop Artist es el de crear mundos. Es contar una historia que atrape a los jugadores en una narrativa. Lo hace por medio del diseño y creación de todo tipo de elementos como castillos, vehículos futuristas, armas, etc. Un Environment / Prop Artist colabora con otras disciplinas como diseñadores de niveles, otros artistas y entre ellos construyen y refinan el contenido 3D que definirán la estética de un juego y que el gameplay del juego fluya.

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MÁSTER GAME DESIGN

Con el Máster Game Design aprende las técnicas y conocimientos necesarios para diseñar el contenido y las reglas que dan forma a cualquier videojuego, juego de mesa, o serious game. Desde la fase de generar la idea, hasta la fase de producción y lanzamiento.

El Game Design es la fase inicial de Concept, Mecánicas y Prototipado de un VideoJuego y el Game Designer es el Arquitecto que orquestará todos sus fundamentos, el que de alguna manera inventará y desarrollará todo el juego y hará que funcione. Aprenderemos a analizar los sistemas y mecánicas que hacen divertidos a vuestros juegos favoritos, desarrollaremos prototipos propios funcionales y aprenderemos a crear un entorno donde nuestros jugadores se puedan sumergir durante horas.

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MÁSTER PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL

Con el Máster Programación de Videojuegos con Unreal aprende a programar dentro del motor de videojuegos más potente y visual del mercado, UNREAL ENGINE de EPIC GAMES. Aprenderás y profundizarás en el lenguaje C++. En esta formación se aprenden en profundidad todos los apartados de la programación de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final. El manejo con soltura de los BLUEPRINTS te permitirá ver en tiempo real el funcionamiento del videojuego a través de nodos de fácil configuración de forma extremadamente flexible, lo que permite al Diseñador usar virtualmente el rango completo de conceptos y tools sin necesidad de usar código, lo que hace que sea una herramienta muy intuitiva y pensada para los más creativos. Con Unreal Engine se han creados VideoJuegos como Fortnite, Final Fantasy, Tekken, Batman: Arkham City, Bioshok, Gear of Wars y un largo etc. de Triples AAA.

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MÁSTER PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

Con el Máster Programación de Videojuegos con Unity aprende a programar de forma profesional dentro del motor de videojuegos más usado del mercado, UNITY. Aprenderás y profundizarás en el lenguaje C#. En esta formación se aprenden en profundidad todos los apartados de la programación de VideoJuegos y se prepara para presentar un proyecto final. UNITY te permitirá de forma rápida y escalable a crear VideoJuegos de todo tipo de formatos; podrás desarrollar proyectos Indy, así como de mayor envergadura para distintas plataformas. Con UNITY se han creado proyectos como CupHead, Pokémon GO, Super Mario Run, Assassin Creed Indentity, HearthStone y muchos otros.

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MÁSTER VFX CON HOUDINI

Máster VFX con HOUDINI: Side FX Houdini es el Rolls Royce de los VFX de alto rendimiento. En Hollywood se dice que cuando algo no se puede hacer a nivel de efectos visuales y te sientes atrapado, como el mago Houdini encerrado en una caja acorazada y sumergida, por arte de magia Houdini libera todo su poder y es capaz de resolver cualquier desafío visual por complejo o inusual que parezca. Por su modelo único de creación procedural, por su rapidez y por la cantidad de opciones que lleva integradas (partículas, ropa, pelo, explosiones, masas, destrucciones, etc), Houdini es sinónimo de empleo, miles de ofertas de trabajo se publican diariamente porque la demanda de VFX artists que dominen Houdini es muy amplia sobretodo en Top Studios como Pixar, Disney, ILM, Lucas Films, Weta, Framestore, The Mill, etc…

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MÁSTER MATTE PAINTING

Con el Máster Matte Painting aprende el estándar de las técnicas propias del Photo Bash y el Matte Painting desde las bases artísticas necesarias como el color, la fotografía, iluminación o el encuadre para aplicarlo de manera eficiente mientras aprendes los softwares que te permitirán generar contenido propio.

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MÁSTER ILUSTRACIÓN CONCEPT-ART

Trabajar para una gran empresa de ilustración, Concept, Cine o Videojuegos, es apasionante. Aquí descubrirás todas las técnicas de los profesionales, las claves y sus trucos. Te enseñaremos los conocimientos técnicos para llevar tu arte a otro nivel y como diseñar mundos de fantasía, reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro. En este Máster Ilustración Concept-Art aprenderás las bases del dibujo profesional para adentrarte en la composición, puntos de fuga, encuadres, perspectiva, thumnails y un extenso abanico de conceptos para pasar a la siguiente fase del sombreado, color y textura de Enviroments y Personajes para conseguir acabados de Concept Art profesionales de alto nivel. Crearás un Book final para presentar en Studios y Productoras.

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MÁSTER SCULPTING EXTREME

Pixologic Zbrush es el estándar de la Industria profesional del modelado orgánico en Cine y Videojuegos. Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Aprenderás a diseñar y modelar personajes para los distintos sectores del 3d. Aprenderás la anatomía humana y sus técnicas de escultura. Desde la idea inicial hasta el sculpt, detallado, texturizado e implementación. Todo esto aplicado a los diferentes estilos. Cartoon, realista, diseño de criaturas y cualquier personaje que puedas imaginar utilizando todas las técnicas y secretos de la industria.

Aprenderás a usar Zbrush en profundidad y a combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente. Zbrush se ha usado en películas como Avatar, The Incredible Hulk, The Avengers, The Lord of the Rings y pelis del El Hobbit, Tron, Star Trek Into Darkness, Iron Man, Pacific Rim, The Amazing Spiderman, the Chronicles of Narnia series, the Pirates of the Caribbean series, videojuegos como "The Last of Us", "Gears of War", "God of War" o "Assassins Creed”, entre otros muchos.

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