ITAM

ITAM
SOBRE

#1 Sustentabilidad

Consciente de los problemas ecológicos de la actualidad, el ITAM fomenta la responsabilidad ambiental en sus estudiantes a través de diversas campañas y de la renovación de infraestructura.

#2 Vinculación Internacional

Los programas de intercambio han crecido contando hoy con más de 120 socios alrededor del mundo. ITAM cuenta con un cuerpo estudiantil de aproximadamente 5,500 alumnos de licenciatura y 800 de maestría y con una facultad de 230 profesores de tiempo completo, altamente calificados y egresados de las universidades más prestigiosas del mundo así como otros casi  400 profesores de tiempo parcial y de asignatura especializados.

#3 Educación Altamente Calificada

La reputación del ITAM viene de sus prestigiosos programas, su facultad altamente calificada y su excelencia en investigación. El ITAM atrae constantemente a los alumnos más talentosos del país ya que muchos programas de posgrado y doctorado alrededor del mundo reconocen el valor de un título del ITAM, y empleadores del sector público y privado buscan activamente graduados de esta institución.

 



PROGRAMAS

Programas formativos


En ITAM dispones de una amplia oferta formativa de programas y servicios. A continuación puedes encontrar nuestros programas formativos destacados.

Licenciatura en Administración

Los administradores analizan su entorno, integran las diferentes áreas de la empresa, toman decisiones con un enfoque estratégico para transformar la empresa y crear valor para las partes interesadas en la organización: los clientes, los proveedores, el gobierno, los accionistas y la sociedad en general. El administrador toma riesgos calculados y emprende.

 


Licenciatura en Ciencia de Datos

La meta de esta licenciatura es la formación de profesionistas que no solo posean los conocimientos técnicos para recolectar, administrar y analizar datos, sino que también puedan participar en la toma de decisiones y resolver problemas en ámbitos como la economía, las políticas públicas y los negocios con el fin de tener un impacto positivo en la sociedad.

 


Licenciatura en Dirección Financiera

El plan de estudios abarca temas como Probabilidad, Finanzas Corporativas, Inferencia Estadística, Impuestos Corporativos, Modelos Financieros, Derivados, Contratos Financieros Comparados o Modelos Empíricos en Finanzas. Estas materias son complementadas con otras en áreas como Contaduría, Administración, Filosofía, Derecho, Computación, Economía, Estadística y Matemáticas, lo cual brinda al alumno una formación multidisciplinaria.

 


Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Financial Magazine
Average rating:  
 0 reviews
CONTACTO

Contacto


Contacto

El ITAM es un centro de excelencia reconocido mundialmente y clasificado como una de las mejores universidades de México y América Latina. Es una institución privada de educación superior que ofrece un alto nivel académico en Economía, Matemáticas Aplicadas, Actuaría, Derecho, Ingeniería, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría.

Teléfono: 00 52 55 56 28 4000

E-mail: itam@itam.mx