IAE Business School

IAE Business School
SOBRE

#1 Comunidad Internacional

Su comunidad está conformada por una red de más de 17.000 alumni de 55 países y que se desempeñan en más de 41 países, constituyendo una invalorable red de networking y con quienes el IAE Business School mantiene una permanente vinculo a través de numerosas actividades de continuidad.

#2 Metodologías Activas

Los Programas del IAE ofrecen a los participantes un aprendizaje interactivo y experimental. Este tipo de aprendizaje, conocido globalmente como “Aprendizaje Centrado en el Participante”, estimula a los participantes a generar sus propias soluciones, aplicando conceptos y teorías a situaciones del mundo real.

#3 Desarrollo de Líderes

La Misión del IAE es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.



PROGRAMAS

Programas formativos


En IAE Business School dispones de una amplia oferta formativa de programas y servicios. A continuación puedes encontrar nuestros programas formativos destacados.

ONE-YEAR International MBA

Un MBA internacional de clase mundial que te prepara en un contexto volátil para salir a conquistar el mundo y resolver con éxito los retos de la era digital.

Te proponemos realizar una pausa laboral corta de solo 10 meses, lograr foco y perspectiva. Iniciar un proceso de autoconocimiento y aprendizaje en un entorno volátil de mercado emergente y multicultural. Inmersión 100% en inglés con el objetivo de adquirir herramientas de liderazgo y management general que internacionalizan tu perfil y potencian las oportunidades de carrera global.

 


PAD Programa de Alta Dirección

El impacto de las decisiones del primer directivo de una organización sobre las personas que lo rodean es enorme. Dirigir empresas y coordinar el talento de profesionales es un arte que requiere de una constante renovación.

El desarrollo profesional y personal del responsable de marcar el rumbo de la organización es imprescindible para agregar valor tanto a su compañía como a la sociedad.

 


PDD Programa de Desarrollo Directivo

El Programa de Desarrollo Directivo – PDD está dirigido a directivos de áreas funcionales de la organización que deseen dominar nuevas habilidades estratégicas, desarrollando un nuevo estilo de liderazgo para transformarse en conductores eficaces.

Pretende sacar a los participantes de su zona de confort y desafiarlos a mirar desde otro lugar; enriquecer su red de contactos; aprender a tomar decisiones con una visión integral y actualizarse en las últimas tendencias del Management, para dar un paso en su desarrollo profesional.

 


Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Financial Magazine
Average rating:  
 0 reviews
CONTACTO

Contacto


Contacto

El IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral, fundada en 1978, tiene más de 40 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región.

Teléfono:+54 (230) 4481000