Dreamglish

Dreamglish
SOBRE

#1 Conversation classes de Dreamglish

Profesorado formado para las clases de conversación,  se adaptan a tu nivel y te ayudan a practicar el idioma con temáticas actuales y variadas.

#2 Escuelas de Inglés en el Extranjero

Instalaciones, ubicación, método de trabajo y las características más destacables de nuestras escuelas de inglés. Todos ellas cumplen con el certificado de excelencia de Dreamglish.

#3 Campus Virtual de Dreamglish

Contiene todos los cursos generales, desde el nivel A1/A2 hasta la preparación para el B2 First. Además, incluye cursos de writing de todos los niveles.

 

PROGRAMAS

Programas formativos


En DREAMGLISH dispones de una amplia oferta formativa en cursos. A continuación puedes encontrar nuestros programas formativos destacados.

Inglés Básico (A1/A2)

Para aquellos sin experiencia en el idioma pero que quieren sentar las bases para mejorarlo de forma continua. Desde 0 hasta el nivel A2, este curso repasa conceptos básico mediante lecciones de gramática, vocabulario, reading, listening, audios y videos explicativos.

 


English Intermediate (B1)

Curso online diseñado para aquellos estudiantes que poseen un conocimiento básico de inglés y que quieren dar un salto en su aprendizaje. Desde A2 hasta el nivel B1, este curso estudia conceptos básico y no tan básicos mediante lecciones de gramática, vocabulario, reading, listening, audios y videos explicativos.

 


English Intermediate (B2)

Curso online de English (Upper)Intermediate (B2) es un curso creado para aquellos estudiantes con un nivel «Low-Intermediate B1» que desean seguir aprendiendo inglés. Desde B1 hasta el nivel B2, este curso estudia conceptos más avanzados mediante lecciones de gramática, vocabulario, reading, listening, audios y videos explicativos.

 


Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Enviar opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Dejar mi opinión

Financial Magazine
Puntuación:  
 2 opiniones
byStepany onFinancial Magazine

Este curso me ha ayudado para recordar todo lo que estudié hace muchos años. Es un buen refresco gracias a la forma que explican la gramática y el vocabulario. Además está muy bien que se pueda volver a escuchar las palabras o frases que se tratan en la unidad.

byJuan onFinancial Magazine

Me ha gustado la plataforma y el enfoque del curso. Y además gracias a las promociones que van saliendo el precio es muy económico.

CONTACTO

Contacto


Contacto

Dreamglish es una agencia de inglés especializada en cursos online y en cursos presenciales en países de habla inglesa. Con escuelas asociadas en América del Norte, Europa y Oceanía, somos capaces de proveer a nuestros alumnos con todas las herramientas para mejorar el idioma, ya sea presencialmente en escuelas de renombre o con nuestros cursos online de primer nivel.

Teléfono: +34 644 699 972

Email: info@dreamglish.com