American Language Academy

American Language Academy
SOBRE

#1 50 años de  Excelencia

ALA, 50 años de trayectoria y experiencia reconocidos por las mejores compañías e instituciones.

#2 +100.000 alumnos formados

American Language Academy ha formado a más de 100.000 alumnos, instituciones y grandes compañías españolas e internacionales ayudando a conseguir sus objetivos con el inglés. Y a más de 7000 alumnos a lograr sus objetivos con el examen TOEFL®.

#3 Equipo de Innovación

Curso Online Open English es otro de los grandes desarrollos del equipo de Innovación. Este curso respeta los pilares fundamentales de nuestro método, el alumno como centro del aprendizaje, algo por lo que destaca especialmente ALA en el sector de la formación Online.

 

PROGRAMAS

Programas formativos


En American Language Academy dispones de una amplia oferta formativa en cursos superiores. A continuación puedes encontrar nuestros programas formativos destacados.

Cursos Inglés Madrid & Online

Los mejores cursos de inglés en Madrid y Online para todos los niveles, disponibles en nuestro centro en Madrid, en empresa, a distancia y online para adultos, jóvenes y empresas.

 

 


Inglés para empresas

Todos nuestros programas de inglés para empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.

 


Inglés para colegios

Clases extraescolares de inglés para niños, los alumnos aprenden inglés en el colegio de forma natural y adquieran las habilidades comunicativas necesarias para los programas de enseñanza bilingüe.

 


Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Enviar opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Dejar mi opinión

Financial Magazine
Puntuación:  
 2 opiniones
byAngie onFinancial Magazine

Muy buen ambiente. Muy profesionales y cercanos. Todos los profesores que he conocido son buenísimos y aprendes mucho.

byNoemi onFinancial Magazine

Las clases son entretenidas y el profesorado es muy bueno.

CONTACTO

Contacto


Contacto

American Language Academy fue fundada en 1968 por un grupo de expertos norteamericanos, profesionales de la educación, con el deseo de introducir en España un estilo de enseñanza dinámico, práctico y participativo.

Teléfono: +34 91 445 55 11