Euroinnova se ha unido a la Fundación Banco de Alimentos de Granada en una campaña solidaria para mejorar el bienestar de las personas más necesitadas. La empresa ha donado un total de 152 kg de alimentos y ha puesto en marcha una campaña de recogida que durará hasta finales de mes. La iniciativa busca involucrar a todos los trabajadores de Euroinnova para aglutinar la mayor cantidad de alimentos posible y ayudar a las familias que se encuentran en situaciones precarias.
La recogida se realiza en varios puntos de nuestro edificio Innova, y se han establecido ciertas pautas para donar alimentos. Hay que tener en cuenta que no todos los alimentos pueden ser donados, algunos, como comidas preparadas expuestas al público, comidas preparadas de consumo en crudo, productos elaborados con huevo fresco, quesos frescos no pasteurizados, pescado y marisco fresco, carne no envasada o comidas preparadas elaboradas en caliente, no pueden ser donados.
Desde Euroinnova se anima a todos los trabajadores y personas que quieran colaborar en estas fechas tan especiales para demostrar su lado más solidario y ayudar a los demás. Además de la comida, Euroinnova también ha decidido donar otros elementos de primera necesidad como pañales, ya que para los padres y madres asumir el gasto de estos productos puede suponer una odisea.
Con esta iniciativa, Euroinnova demuestra su compromiso con la sociedad y su solidaridad. La empresa no solo se preocupa por la educación, sino también por el bienestar de las personas más necesitadas. Todos podemos contribuir a crear una sociedad mejor, y desde Euroinnova se apuesta por la colaboración con organizaciones como la Fundación Banco de Alimentos de Granada para lograrlo.