Noticias Centros formativos

Grupo Moure impartirá un webinar sobre responsabilidad social corporativa en la Universidad IEBS

webinar responsabilidad social corporativa
  • Esther Rocasalbas, responsable del área de RSC de Grupo Moure, impartirá una masterclass en la Universidad Online IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) el próximo miércoles día 22 de febrero.
  • Tras el éxito de la iniciativa ‘Nos Mueve el Mañana’, en la que dos proyectos de salud y medioambiente recibieron una dotación económica de 7.500 cada uno, Grupo Moure prepara ya una nueva iniciativa RSC para este año 2023.

Grupo Moureholding fundado en 1996, con presencia en el sector energético y carwash, impartirá el próximo miércoles, 22 de febrero a las 18h, un webinar en la Universidad online IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) sobre cómo crear una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) paso a paso.

La clase magistral, a la que asistirán más de 300 alumnos, será conducida por Esther Rocasalbas, responsable del área de RSC de Grupo Moure. En ella, la profesional ofrecerá los detalles de cómo llevar a cabo este tipo de estrategias, tomando como referencia la exitosa iniciativa ‘Nos Mueve el Mañana’, organizada por Grupo Moure en 2022.

Estamos muy orgullosos de esta acción de RSC que hemos llevado a cabo, dado que para todo el equipo de Grupo Moure es de vital importancia dar apoyo y visibilidad a este tipo de causas”, explica Rocasalbas, en relación a su última campaña RSC de Grupo Moure, en la que participaron más de 150 entidades y se entregó una dotación económica de 15.000 euros, dividida en 7.500 euros para un proyecto de salud y la misma cantidad para un proyecto de medioambiente.

De cara a este año 2023 volveremos a organizar una nueva iniciativa de RSC. Ofreceremos más detalles en las próximas semanas, pero se centrará en proyectos dedicados a la salud y el tratamiento del cáncer“, concluye Rocasalbas.