Noticias Centros formativos

MBAs de ESIBE para el éxito profesional

ESIBE amplió el catálogo de MBAs con el objetivo de brindar soluciones ante las necesidades formativas de sus estudiantes de diversos países hispanohablantes. En un mundo globalizado y altamente competitivo, los MBAs aportan un rasgo distintivo para el crecimiento profesional de personas dedicadas a la administración de empresas. Pero ¿qué es un MBA?

Un MBA es una formación de posgrado cuyo objetivo es dotar de un perfil altamente cualificado a los/las profesionales que buscan desarrollar su carrera en el ámbito empresarial. Tiene una duración que oscila entre 600 y 1700 horas en diferentes modalidades, entre las que resaltan la semipresencial y la online. Se caracterizan, asimismo, por considerar diferentes ámbitos de los negocios, como el marketing, las finanzas, la logística, los recursos humanos, la gestión ambiental y desarrollo sostenible, entre otros. Por su parte, para que un MBA sea internacional, los estudiantes deben realizar estancias en el extranjero y cumplir con un conjunto de actividades programadas.

La cualificación obtenida tras estudiar un MBA, entonces, es ampliamente valorada por los empleadores, quienes siempre buscan contar con el talento de trabajadores creativos y competentes. Además, sin importar la modalidad, superar los estudios de MBA es suficiente garantía de calidad, ya que se contemplan, por un lado, la obtención de la titulación y, por otro, el prestigio del centro que la otorga. Y, como vimos, si el MBA es internacional, las oportunidades de empleo pueden crecer exponencialmente.

Si te preguntas por nuestros MBAs destacados, no puedes perderte nuestro MBA experto en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible; nuestro MBA Experto en Emprendimiento e Innovación, y nuestro MBA Experto en Comercio Internacional. Puedes consultar sus temarios, metodologías y demás en nuestra página web.