Reportajes

Los empresarios del sector turístico recibirán asesoría en FITUR sobre fondos europeos, financiación y subvenciones para proyectos en España y en el exterior

  • Dyrecto Consultores estará en el stand 10 F 44 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
  • Los empresarios que vayan a poner en marcha un proyecto de inversión o modernización podrán recibir un análisis personalizado de la operación.
  • Dyrecto Consultores ofrecerá en FITUR alternativas de financiación procedes de España o del exterior.
  • Se presentará la actualización del ‘Estudio sobre la Evolución de los Fondos FEDER’.

Como en años anteriores, Dyrecto Consultores estará presente del 18 al 20 de enero en Madrid con motivo de la feria de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). En esta ocasión, el stand de Dyrecto Consultores será el 10 F 44 y tendrá un segundo punto de encuentro en el pabellón 9, dentro del stand de Canarias.

Durante la feria, todos aquellos empresarios que tengan previsto llevar a cabo un proyecto de inversión en nuevos establecimientos o un proyecto de modernización en establecimientos ya existentes, podrá acudir a Dyrecto Consultores para recibir un análisis personalizado de la operación y ver su adecuación a los fondos FEDER para el nuevo periodo europeo (2021-202) o los nuevos fondos Next Generation.

Gracias a estas reuniones personalizadas y al preanálisis personalizado, cada empresa o empresario podrá conocer las posibilidades reales de acceder a este tipo de subvenciones. Además, podrán descubrir otras opciones de financiación alternativa o complementarias a las bancarias a las que optar. Durante las reuniones con Dyrecto Consultores, los empresarios podrán definir la mejor estrategia de actuación para cada proyecto de inversión planteado en lo relativo a financiación pública, no solo de España como también en el exterior.

Adicionalmente a este servicio, como todos los años en FITUR, Dyrecto Consultores presentará la actualización del ‘Estudio sobre la Evolución de los Fondos FEDER’, en el que se incluyen las novedades para el nuevo periodo presupuestario europeo 2022-2027 y las conclusiones sobre cómo se repartieron estos fondos en el ejercicio 2014-2021.

Desde Dyrecto Consultores hace una mención especial a mentorDay, su RSC, que también estará presente en FITUR y a través de la cual se continúa ayudando a los emprendedores de todo el mundo gracias al Programa de Aceleración de Empresas. Este programa, que se celebra de forma mensual, ha sido galardonado como el mejor de España por el Centro de Análisis Funcas y cuenta con más de 70 expertos voluntarios que colaboran de forma altruista como mentores, expertos o inversores.

Todas las personas interesadas en mantener una reunión personal con Dyrecto Consultores para tratar cualquiera de los temas mencionados durante FITUR, pueden solicitarlo de forma previa en el 902 120 325 o a través de correo electrónico en dhoys@dyrecto.es. Para aquellos que no puedan asistir a la feria, pero estén interesados en conocer o analizar las posibilidades de sus proyectos de inversión, pueden ponerse en contacto con Dyrecto Consultores a través de su página web.