Noticias Centros formativos

SÍ ES POSIBLE: llega la segunda edición del evento que inspira a la reinvención profesional digital y al liderazgo

La segunda edición de SÍ ES POSIBLE se celebrará, los próximos 18 y 19 de noviembre, en el Teatro Amaya de Madrid. Un encuentro en el que los asistentes descubrirán las claves para salir de su zona de confort y lanzarse a desarrollar los proyectos digitales que siempre soñaron hacer y nunca se atrevieron a llevar a cabo.

Durante las jornadas los asistentes aprenderán cómo reinventarse profesionalmente en el ámbito digital con Ana Pedroche y Fran de Vicente, organizadores del evento, creadores del método TúPrimero® y fundadores de la Escuela tu posicionamiento web, basado en la necesidad de valorarnos y situarnos en primer lugar como individuos para tener éxito cuando emprendemos un negocio online.

Junto a ellos, también participarán como ponentes Anne Igartiburu (coach, comunicadora y divulgadora del desarrollo humano), Ángel Martín (cómico, guionista, actor, músico y presentador), Dani Delacámara (monologuista, guionista y presentador), Isra Bravo (copywriter), Juanma Romero (director y presentador de Emprende), María Fernández (autora y coach empresarial) y Vanessa Carrera (autora, mentora y coach), además de otros ponentes sorpresa.

En SÍ ES POSIBLE el público aprenderá, a través de historias inspiradoras, técnicas de liderazgo, superación personal y herramientas de acción que les ayudarán a emprender y liderar sus propios negocios para transformar su futuro profesional.

REINVÉNTATE Y EMPIEZA A MARCAR TUS PROPIAS REGLAS

  • EVENTO SÍ ES POSIBLE
  • Fecha: 18 y 19 de noviembre
  • Lugar: Teatro Amaya, Madrid (Paseo General Martínez Campos 9, 28010 Madrid)
  • Hora: de 9 a 15h
  • Ponentes: Ana Pedroche, Fran de Vicente, Anne Igartiburu, Ángel Martín, Dani Delacámara, Isra Bravo, Juanma Romero, María Fernández, Vanessa Carrera y otros ponentes sorpresa.
  • Más información e inscripciones: https://www.eventosiesposible.com/

La organización donará de forma solidaria el 10% de cada entrada a UNICEF