Noticias Centros formativos

El MBA de EAE Business School se posiciona entre los mejores MBA de Europa, según el ranking QS

mba eae
  • El prestigioso ranking destaca el value for money en a la hora de cursar el MBA, que se consigue tras 39 meses
  • QS también ha incluido en su clasificación a los Masters en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Big Data, Supply Chain, Project Management y Finanzas
  • Los programas de EAE destacan sobre todo por su Value for money y la diversidad en el aula
  • QS pone en valor el value for money del Master en Marketing y Gestión comercial en la primera posición global y del Master en Project Management en el TOP 5 global

El MBA de EAE Business School se ha posicionado entre los mejores del mundo, según el ranking QS, en el puesto 59-71 en Europa y 201-250 en la clasificación general. El prestigioso ranking destaca el value for money a la hora de cursar este máster, que se consigue tras 39 meses. Además, pone de relieve el número de estudiantes mujeres, así como de nacionalidades. El MBA se sitúa en el top 30 en cuatro de las cinco categorías que se valoran: diversidad en el aula y el claustro, empleabilidad, emprendimiento e ingresos de los antiguos alumnos y en el retorno de la inversión.

El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se ha posicionado como el número 1 global en la categoría value for money, con un retorno de la inversión a los 11 meses después de haber cursado el master. Otro punto a destacar es el número de estudiantes mujeres como de nacionalidades. El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se sitúa en el número 74.

El Master en Big Data & Analytics se posiciona en el 101 y su value for money en el TOP 30 global, con un payback de 11 meses. También se pone en valor el número de estudiantes mujeres y las nacionalidades. El Máster en Project Management también destaca por su Value for money con un payback de 11 mes, pero en el top 5 en esta categoría. En la posición global, se sitúa en 111-120.

En la posición 43, se encuentra el Master en Supply Chain Management & Logistics. Este programa se encuentra en el Top 20 en tres categorías: class & faculty diversity, employability y Value for money, con un retorno de la inversión de 10 meses.

Por último, el Master en Finanzas se encuentra en el Top 35 global en dos categorías: class & faculty diversity y el value for money con un payback de 10 meses. El master se sitúa en la posición +151.

Aquí puedes consultar los resultados