Noticias Centros formativos

Aterriza en Barcelona la 5ta. Edición de EMIGRAR y EMPRENDER para impulsar el Ecosistema emprendedor en el mundo

EMIGRAR y EMPRENDER

Este 27 de mayo, vuelve el evento referente en la comunidad de habla hispana a la hora de desatar todo el POWER de las marcas.

Con un gran éxito en sus ediciones pasadas celebradas en Alemania y España, llega el evento presencial referente para emprendedores que busquen dar ese impulso que necesita su negocio, además de contar con el respaldo de una gran comunidad de seguidores que han conseguido consolidar su negocio en el extranjero. Estrategias de marketing y ventas, experiencias, networking internacional y todo en un mismo lugar, el céntrico espacio Loom ubicado en la Torre Glòries de Barcelona.

Un evento con alto valor de aprendizaje, cuya esencia son los encuentros face to face, y agrupa a una comunidad conformada por profesionales, investigadores, talentos, expertos y ante todo, seres humanos todos con un camino emprendido con el ánimo de expandir la visión comercial que exige el mundo de hoy.

Un encuentro profesional por donde ya han pasado grandes profesionales referentes impulsores de los negocios digitales y que cuenta con el apoyo de Womenalia, la mayor red de mujeres profesionales y emprendedoras de habla hispana.

En esta ocasión estará cargado de poder femenino, de la mano de ponentes referentes del mundo del marketing digital, cuyas acciones ya han dejado huella en varias marcas a las que han ayudado a crecer.

Daniela Goicoechea, emprendedora y estratega venezolana, radicada en Madrid, y siempre  en constante crecimiento.  Profesora y conferencista invitada en varias universidades e institutos españoles como el Basque Culinary Center, ESIC, la Universidad de Barcelona y la startup española The Power MBA.

En el 2013 acompañó a su hermano en la creación de la marca Goiko Grill y desde ese día trabajó para construir una de las love brands españolas más conocidas

Dani y su equipo recibieron varios premios por su trabajo de marketing, incluido el premio nacional de marketing de España en el 2018.

Rub Díaz, mama, expat, Business Marketing Strategy, Emprendedora multipotencial, Abogada de profesión, aunque el Marketing Digital le apasiona. Ha organizado workshops, eventos presenciales y digitales con alta satisfacción de los asistentes, llevándose así una experiencia única y con ganas de repetir. Ayuda a marcas con flow a mejorar y optimizar sus redes sociales para que tengan una visibilidad óptima y puedan convertir. Asimismo tengo un programa FLOW MENTORING para mujeres en el área del Emprendimiento, aplicando metodología propia para que lancen sus proyectos y fluyan como sirena en el agua. Sus áreas Mentoring • Events • Social Media. Tiene dos proyectos más extranjeriadospuntocero.com Plataforma de Abogados en Extranjería en España y Reino Unido. Y emigraryemprender.com Academy, Eventos, directorio para emprendedores directorio.emigraryemprender.com

Pat Carrasco, es experta en acelerar procesos mediante marketing de nueva ola. Con más de 10 años de experiencia en este sector dirige su propia agencia de marketing, Las Cosmonautas, estudio de marketing especializado en herramientas digitales para que proyectos talentosos y aventureros lleguen a sus objetivos.

Su especialidad es el marketing online estratégico, además de Facebook Marketing Partner, trabaja en la aceleración de procesos de marketing mediante herramientas de pago como Facebook Ads o Google Ads dentro de estrategias de crecimiento y venta.

Marcia Paola Rodríguez, Consultora y formadora de marketing digital y nuevas tecnologías (Martech), asesorando a marcas para que crezcan tanto en visibilidad como en ventas a través de estrategias y herramientas digitales.

Peruana, vive en Barcelona. Informática y developer desde muy joven, asesorando y buscando soluciones de nuevas tecnologías para ayudar a digitalizar y optimizar procesos en empresas. Su pasión por la creatividad le llevó a estudiar y especializarse en marketing digital.

En la actualidad dirige su propia Agencia Martech, una agencia digital que brinda asesoramiento y soluciones a las marcas que quieran destacar y ser un referente en su sector. Su metodología principal es aplicar marketing a las nuevas tecnologías.

Este viernes 27 de mayo, en la Torre Glòries sitio emblemático de la ciudad condal, escucharemos no solo las últimas tendencias que impulsarán cada emprendimiento, la especialidad profesional de cada una de las ponentes, el análisis del estado en el que se encuentra tu negocio como lo necesario para potenciarlo, sino una amplia gama de servicios que asistan tu labor.

La comunidad de EMIGRAR y EMPRENDER te invita a participar de forma activa para poder encontrar la pieza clave que impulse tu negocio y tus colaboraciones con otros profesionales del sector.

Organiza Rub Díaz, Hola Marketing Agencia Digital  y Social Brand Coach.

Patrocinadores: Raiola Networks, Escuela Marketing & Web y Extranjería 2.0

Colaboradores: Emprendedoras, SocialGest, Meraki Contents, Escribiendo en Conexión, Pat Carrasco, Womenalia, Shemprendedoras.

Apunta tus inquietudes, lleva tu agenda y comparte cada experiencia, y sobre todo no te quedes sin tu entrada ya que el aforo es limitado.

Puedes reservar tus entradas en emigraryemprender.com

Persona de contacto: Rub Díaz +31 616 83 20 32 Marcia Paola +34 685 92 67 31