Noticias Centros formativos

Formación SEO y SEM para aumentar la presencia digital

SEO y SEM

La formación en SEO y SEM se ha convertido en una profesión muy demandada por las empresas gracias al gran salto en la transformación digital de los últimos años.

Hoy en día, es difícil para cualquier empresa sin la presencia de Internet predecir un buen futuro por la gran cantidad de oportunidades perdidas. Pero muchas veces, solo saber dominar el diseño web o el comercio electrónico no es suficiente, saber aumentar la visibilidad y presencia de la web en los diferentes buscadores es muy importante.

También conduce al surgimiento de nuevas profesiones debido a la amplia digitalización del mundo en el que vivimos. Uno de ellos es el SEO, cuya misión es potenciar la presencia digital de una empresa.

Otra opción altamente demandada es el trabajo del SEM (Search Engine Marketing) o Marketing de Buscadores, que se refiere a campañas publicitarias de pago que se pueden lanzar en cualquier motor de búsqueda.

Estas técnicas de posicionamiento son útiles tanto para grandes como para pequeñas empresas, y Balmes Innova ante las nuevas necesidades profesionales lanza su curso en POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM  100% subvencionado por el Consorci de Catalunya.

  • Fecha: Del 26/04/2022 al 30/06/2022
  • 60 horas
  • Travessia Industrial 157-161, 08907-L’Hospitalet de Llobregat
  • Presencial adaptada a aula virtual

Obtén más información aquí.