Noticias Centros formativos

¿Empleos del futuro?: Creación de Videojuegos

creación de videojuegos

Máster en Creación de Videojuegos

El sector gaming está creciendo en todo el mundo. El consumo va en aumento, al igual que la necesidad de crear contenido nuevo, tanto en estudios de grandes marcas como entre muchos estudios independientes que han crecido rápidamente en los últimos años. Todos buscan profesionales con la capacidad de innovar y producir productos competitivos en mercados complejos y acelerados.

Entre los equipos multidisciplinarios que se requieren para el desarrollo de un videojuego, se destaca el perfil de creador y diseñador de videojuegos, responsable del diseño desde el inicio de un videojuego, pasando por el desarrollo de mecanismos hasta su construcción.

El Máster en Creación de Videojuegos EBF European Business Factory te enseñará a utilizar Blueprints en Unreal y a animar y diseñar personajes y escenarios desde cero. El contenido del máster se estructura en 4 bloques:

  • Pensar el videojuego
  • Arte y diseño de videojuegos
  • Desarrollo con blueprints en unreal
  • Marketing, comercialización, empresa y skills

El Máster en Creación de Videojuegos EBF está dirigido a recién graduados, ciclos medios o superiores con bases artísticas que desean desarrollar sus capacidades en la creación de juegos de juego. Y para expertos con experiencia en el campo del arte y el deseo de transformar su conocimiento de los videojuegos.

No dejes pasar esta oportunidad, aprende de los mejores y fórmate con el máster de Creación de Videojuegos diseñado por profesionales del sector.