Noticias Centros formativos

Masters para mentes emprendedoras con CIBS

CIBS

El espíritu empresarial comienza con la mentalidad correcta para crear un modelo de negocio exitoso. No solo tenemos que aprender una variedad de habilidades y conocimientos, sino que también tenemos que organizarlos en torno a ideas, patrones y visiones que son importantes para nosotros.

¿Qué hay que estudiar para ser emprendedor?  Si bien, aunque no hay una carrera universitaria que se dedica a la formación específica como emprendedor, involucrarse en el mundo empresarial requiere una capacidad de análisis y conocimientos de diferentes campos.

El primer paso para convertirse en emprendedor será capacitarse para adquirir los conocimientos y habilidades que le permitirán diagnosticar el mercado, desarrollar un plan de negocios y una estrategia de marketing, encontrar financiamiento y administrar adecuadamente la empresa.

CIBS – Canary Islands Business School es una escuela de negocios en crecimiento dedicada a ayudar a los estudiantes a tener éxito en el mundo de los negocios. La escuela de negocios ofrece programas de Grado Universitario (Bachelor´s Degree in Business), así como programas para ejecutivos como MBAs y especializaciones.

Estas son algunas de las formaciones destacadas:

  • Máster en Gestión y Administración de Empresas
  • Máster Gestión de Supply Chain y Logística
  • Máster  Gestión de Start Ups

Obtén más información sobre los programas de CIBS – Canary Islands Business School aquí.