Noticias Centros formativos

IEBS ofrece becas gratuitas para los ucranianos refugiados que lleguen a España

becas ucranianos
  • El Gobierno estima que más de 200.000 refugiados de guerra ucranianos llegarán a nuestro país
  • IEBS apoyará a los refugiados con formación en las profesiones más demandadas actualmente con el objetivo de ayudar en su integración

La guerra que se está produciendo entre Rusia y Ucrania está provocando un gran éxodo de refugiados ucranianos hacia toda Europa, incluyendo España. Desde el Gobierno se estima que más de 200.000 refugiados ucranianos se van a instalar en nuestro país a causa del conflicto armado. Ante esta realidad y en gesto de solidaridad, IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, ha decidido activar un plan de ayuda para los refugiados ucranianos por el que podrán optar a becas 100% bonificadas para formarse.

La realidad de los refugiados de guerra ucranianos se ha visto completamente desbaratada en pocos días por culpa del conflicto armado, viéndose obligados a huir de su territorio hacia otros países como España. Una vez aquí, necesitan poder normalizar sus vidas en la medida de lo posible. Es por ello que IEBS quiere darles la oportunidad de ampliar su formación a través de sus masters y postgrados online, los cuales podrán realizar de forma completamente gratuita.

A través de esta iniciativa, IEBS espera poder aportar su granito de arena en la ayuda a los refugiados ucranianos, que podrán formarse en los programas de vanguardia que ofrece la escuela de negocios, como los dedicados al Metaverso, NFTs, Blockchain, Fintech IoT, Robótica, Transformación Digital, Big Data, Inteligencia Artificial o Ciberseguridad, entre otros.

Para Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS: “No podemos permanecer impasibles ante la situación que estamos viviendo sin olvidarnos de otros colectivos en situaciones similares. A través de esta iniciativa queremos dar un pasito adelante y aportar nuestro granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano en su integración en la sociedad española mejorando su empleabilidad”.

IEBS Business School es una escuela de negocios comprometida con la sociedad, que participa activamente a la hora de conseguir un mundo más justo. Por ello, ha puesto en marcha esta y otras iniciativas que apuestan por la solidaridad, que forma parte de su ADN. Por ello, la escuela también colabora con Homeless Entrepreneur, ofreciendo formación gratuita y financiando sus actividades, y con la ONG Plan Internacional con el objetivo de conseguir mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños en Latinoamérica.

Más información sobre la Campaña de Ayuda a los Refugiados de Guerra Ucranianos en:

https://www.iebschool.com/beca/becas-ucrania/