Noticias Centros formativos

Innovación y Negocios Digitales

Innovación y Negocios Digitales

Máster en Innovación y Negocios Digitales

Las tecnologías digitales  han cambiado el sistema desde hace algunos años, involucrado desde las organizaciones más pequeñas, hasta las más grandes industrias. Suponiendo una mayor demanda  de profesionales capacitados en metodologías, estrategias y herramientas digitales.

 La tecnología ahora es una parte integral de los negocios, sin importar el sector, y es por ello que,  IE Business School, te ofrece la oportunidad de adquirir las capacidades que necesitas para desempeñarte en el sector digital y de la innovación , adatándote a la nueva economía digital, gracias a el Máster en Innovación y Negocios Digitales.

El Máster en Innovación y Negocios Digitales, es un programa único diseñado para capacitar a profesionales que sean expertos en tecnología con conocimientos empresariales y, al mismo tiempo, innovadores empresariales con conocimientos tecnológicos. 

  • Duración: 11 meses
  • Idioma: inglés
  • Ubicación: Madrid
  • Formato: Tiempo completo
  • Fecha de inicio: Septiembre

Además, los alumnos y recién graduados del programa podrán optar por las ayudas del  Departamento de Talento y Carreras, ya sea para encontrar trabajo en programas de capacitación y talento,  o para conseguir puestos en empresas prestigiosas.

Saca partido a una formación  que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente en el área del negocio digital. ¡Obtén más información aquí!