Reportajes

Descubre la Escuela de Asuntos Públicos de IMF Smart Education

Escuela de Asuntos Públicos

IMF Smart Education ha abierto las puertas de la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno más innovadora, dirigida por Julio César Herrero. Esta escuela tiene el objetivo de ofrecer un modelo formativo transversal que integre el área de la consultoría política, los asuntos públicos y el área de protocolo y eventos.

Uno de los claves de la Escuela es el cuadro docente, formado por más de 80 expertos locales, nacionales e internacionales, procedentes del ámbito académico y del ejercicio profesional activo, con experiencia internacional y referentes cada uno de sus ámbitos, ya sea en el de la política, la gestión pública o las relaciones internacionales, entre otros.

“En nuestro país no existe ninguna escuela que aúne una formación de este nivel con un cuadro docente tan amplio y plural. Lo mejor de esta escuela es, sin lugar a dudas, que el alumno tendrá la oportunidad de aprender de una forma muy práctica y de la mano de los mejores expertos”

Julio César Herrero, Director de la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno.

 

La Oferta en Asuntos Públicos y Gobierno más avanzada

La oferta formativa de la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno incluye programas de vanguardia adaptados a la realidad de la comunicación política y de los asuntos públicos. Estos programas permiten crear itinerarios formativos a medida a través de Masters, Expertos Universitarios y Profesionales o talleres intensivos como el de Redacción de Discursos Políticos. De esta manera, se puede acceder a una formación más global y, posteriormente, a una más específica o viceversa.

¿Por qué estudiar en la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno de IMF?

Además de las ventajas comentadas anteriormente, esta Escuela pretende fomentar el networking real de los alumnos. En otras palabras, se quiere potenciar la agenda de contactos dentro del sector a través de diferentes actividades, visitas de interés a instituciones oficiales y eventos políticos (tanto en radio como en televisión) propuestos a lo largo de la formación.

Asimismo, también se impulsa el acceso al mercado laboral a través de prácticas en instituciones, asociaciones y partidos políticos gracias a los acuerdos de colaboración con los que cuenta IMF.

Conoce los programas formativos de la Escuela aquí y convierte en el líder del sector.

Deja de estudiar. Vuelve a Aprender.