Noticias Centros formativos

Digital Managers altamente preparados con EF Business School

Digital Manager

El marketing digital es una disciplina que necesita de profesionales altamente preparados, especializados y siempre dispuestos a una formación continua, dada la velocidad a la que evoluciona el sector.

Teniendo en cuenta la gran competitividad en el mercado laboral actual, es imprescindible para todas las empresas contar con profesionales que dispongan de una formación completa en este campo. Y es por ello, que EF Business School, una Escuela de Negocios en A Coruña que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito, ha desarrollado su Máster en Marketing Digital como uno de los programas adaptados a las necesidades actuales de las empresas.

Si deseas convertirte en el Digital Manager que toda empresa demanda. El Máster de Marketing Digital ha sido diseñado para capacitar a perfiles profesionales con conocimientos sólidos, capaces de diseñar, gestionar y liderar la estrategia digital de cualquier empresa. A partir de un programa basado en:

  • Estrategias de contenidos y posicionamiento SEO.
  • Campañas publicitarias de Paid Traffic.
  • Estrategia Social Media de una empresa.
  • Embudos de venta y campañas de email marketing efectivas.
  • Analítica digital.

Conoce toda la información sobre su programa, su metodología basada en proyectos 100% reales, además de las convocatorias y matrículas de EF Business School,  aquí.