Noticias Centros formativos

Consultores entrenados en programas In-Company

in-company

Formación In-Company BCSM

Cada vez es más evidente la expansión de la transformación digital en todos los ámbitos del día a día. Ante este hecho, las empresas se han visto en la necesidad de actualizar sus conocimientos y la formación de sus trabajadores.

La Formación In-Company es una de las alternativas más destacadas en estas situaciones.  Y es que, esta modalidad de formación consiste en llevar “la escuela a la empresa”, cuyo curso se personaliza con los objetivos y necesidades de cada negocio, permitiendo resultados tanto en el valor de la empresa como en el enriquecimiento de los trabajadores. 

El programa esta dirigido a profesionales de empresa y se imparte formación alineada con su desarrollo profesional. En BCSM, encontrarás Programas de Desarrollo:

  • Dirigido a Socios y Directores (PDS)
  • Dirigido a Gerentes  (PDG)
  • Entrenamiento en Consultoría ( PEC)

Además de Programas Especializados y Seminarios Monográficos. BCSM es una escuela que ofrece competencias de consultoría desarrollando en el trabajador:

  • Visión global a través de los conocimientos necesarios en el sector de consultoría.
  • Planes de entrenamiento orientados a gestión por proyectos.

Las ventajas de esta formación no sólo está en la adquisición de conocimientos, sino tambien es su característica formación adaptada, acorde a los objetivos y necesidades  reales de la empresa.

Obtén más información sobre los programas In-Company que imparte BCSM aquí.