Noticias Centros formativos

Máster en Big Data, uno de los demandados para el 2022

En los últimos años la realidad ha cambiado drásticamente. Con la aceleración de los procesos  digitales y la globalización del mercado las empresas se enfrentan a nuevo retos, y con ello la demanda de profesionales especializados en estas áreas.  Y si bien es cierto que para este año 2022 las profesiones más demandadas se centran en la Inteligencia Artificial, especialistas en Customer Success, analistas de Big Data y expertos en finanzas .

Y es que, los profesionales pueden optimizar la cantidad de datos que se van generando y hacer eficientes los procesos, a través de sistemas de Inteligencia Artificial y sistemas de explotación de grandes volúmenes de datos a través del Big Data.

En MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional, podrás optar por programa innovador, dinámico y actualizado que se centra en las necesidades que demandan las empresas dedicadas al sector.

Su Máster en Big Data e Inteligencia Artificial se imparte en una modalidad 100% online, con una carga lectiva equivalente a 60 ECTS y que se  desarrollan en 6 meses. Con esta titulación obtendrás una información intensiva, específica y de máxima calidad que te permitirá analizar un gran volumen de datos de manera eficiente y representarlos de manera gráfica para generar conocimiento.

Opten toda la información aquí.