Noticias Centros formativos

Máster en Big Data, uno de los demandados para el 2022

Big Data

En los últimos años la realidad ha cambiado drásticamente. Con la aceleración de los procesos  digitales y la globalización del mercado las empresas se enfrentan a nuevo retos, y con ello la demanda de profesionales especializados en estas áreas.  Y si bien es cierto que para este año 2022 las profesiones más demandadas se centran en la Inteligencia Artificial, especialistas en Customer Success, analistas de Big Data y expertos en finanzas .

Y es que, los profesionales pueden optimizar la cantidad de datos que se van generando y hacer eficientes los procesos, a través de sistemas de Inteligencia Artificial y sistemas de explotación de grandes volúmenes de datos a través del Big Data.

En MEDAC Instituto Oficial de Formación Profesional, podrás optar por programa innovador, dinámico y actualizado que se centra en las necesidades que demandan las empresas dedicadas al sector.

Su Máster en Big Data e Inteligencia Artificial se imparte en una modalidad 100% online, con una carga lectiva equivalente a 60 ECTS y que se  desarrollan en 6 meses. Con esta titulación obtendrás una información intensiva, específica y de máxima calidad que te permitirá analizar un gran volumen de datos de manera eficiente y representarlos de manera gráfica para generar conocimiento.

Opten toda la información aquí.