Noticias Centros formativos

El director del Master en Supply Chain de EAE Business School, Miquel Serracanta, nuevo miembro del Board of Directors del Council of Supply Chain Management Professionals

El director del Master en Supply Chain de EAE Business School en Barcelona, Miquel Serracanta Domènech, se ha incorporado como miembro del Board of Directors del Council of Supply Chain Management Profesionales (CSCMP), entidad global sin ánimo de lucro, fundada en 1963 en Estados Unidos, y dedicada a conectar profesionales de la cadena de suministros a nivel global, con la intención de mejorar su capacidad de liderazgo y sus competencias mediante actividades educativas y de networking.

En el CSCMP Board of Directors, Serracanta se responsabilizará del desarrollo internacional de la organización, mediante iniciativas globales que aporten valor a los miembros y en la comunidad de profesionales de Supply Chain.

Serracanta tiene más de 25 años de experiencia en el área de Supply Chain y Operaciones, dirigiendo y asesorando transformaciones en empresas familiares y multinacionales, en Organización, Procesos y Herramientas. Previamente fue directivo del Grupo BIMBO-Sara Lee Bakery Europe, donde fue miembro del Comité de Dirección (2003-2009), con responsabilidades en Supply Chain, Compras y Sales & Operations Planning. Es miembro también del Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios deTerrassa (Barcelona).

Es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, Certificado como Supply Chain Profesional por APICS, SCPro Niveles 1 y 2 certificado por CSCMP y Coach certificado por la ICF (International Coach Federation).

EL MASTER EN SUPPLY CHAIN DE EAE BUSINESS SCHOOL

Asimismo, desde 2014, es Director de los Masters en Supply Chain de EAE Business School Barcelona. El Master en Supply Chain de EAE Business forma a profesionales y directivos del área de operaciones y logística que conciban estos procesos como de alto valor añadido para sus compañías y así aumentar su competitividad. Profesionales que sepan diseñar, implantar y mantener una visión estratégica de la Dirección del Área de Operaciones y, concretamente, de la logística y la gestión integral de la Cadena de Suministros.

Al finalizar el máster, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Amsterdam School of International Business (EPAS accredited) at Amsterdam University of Applied Sciences.