Noticias Centros formativos

Marca la diferencia en Dirección de Empresas de Moda con ISEM

Dirección de Empresas de Moda

La moda es uno de los sectores más competitivos. Para marcar la diferencia como empresa es indispensable tener conocimientos sobre dirección estratégica y producto, marketing, comunicaciones y  finanzas.

Gracias al Máster Universitario Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial de ISEM Fashion Business School, la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, quienes desean podrán formarse como directivos y empresarios en el sector moda, cosmética o lujo.

Este programa ofrece una visión global e interdisciplinar relacionada con la Moda dirigida por profesores de prestigio y directivos destacados del sector.  Además cuenta con materias propias de un MBA, impartidas por profesores del IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Este título de posgrado está aprobado por el Ministerio de Educación y es válido en toda la Unión Europea, de acuerdo con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

  • 60 Créditos ECTS
  • 55 Plazas ofertadas
  • 10 Meses duración

Obtén la información completa del Máster Universitario Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda oficial de ISEM Fashion Business School aquí.