Noticias Centros formativos

Consultor SAP, el perfil más demandado

Consultor SAP

Uno de los puestos más demandados es el consultor SAP, un especialista en la empresa que se encarga de configurar el sistema SAP para mejorar todos los procesos de la organización, pudiendo estar especializado en diferentes áreas.

¿Qué es un Sistema SAP? Un software informático que permite asegurar la eficiencia, el control y la gestión de información en diferentes ámbitos y procesos empresariales. Su uso es tan extenso que miles de compañías se apoyan en este para planificar sus recursos en áreas de  administración y finanzas, tesorería, logística, gestión de bienes y servicios, recursos humanos, gestión de calidad o producción.

Con Fintech School, escuela de negocios online especializada en finanzas, la fiscalidad, la contabilidad y la consultoría;  podrás optar varios de sus cursos y especializaciones en Sistemas SAP como las siguientes:

  • Consultor SAP en Recursos Humanos (Módulo HR)
  • Consultor SAP en Finanzas y Tesorería (Módulos FI y TR)
  • Consultor SAP en Logística y Materiales (Módulo LO y MM)

O realizar un Máster en Logística y Dirección de Operaciones + Experto en SAP Logística y Materiales, como una especialización en la rama de la logística y la gestión de almacenes.

Opten una información completa de los programas en Fintech School  aquí.