Noticias Centros formativos

La demanda de expertos en Seguridad Informática aumenta en España

Seguridad Informática

Ante esta nueva situación, optar por una formación en un Máster de Seguridad Informática se ha convertido en una tendencia entre futuros alumnos y profesionales.

Ahora más que nunca, la seguridad es fundamental en los sistemas informáticos de cualquier compañía. La amenaza cibernética es una realidad y, para ello, cualquier empresa ha de contar con profesionales especializados en Ciberseguridad.

Con el Máster en Ciberseguridad Online de Euncet Business School conocerás las medidas de seguridad en las organizaciones y la seguridad de los datos. A partir de conociminetos generales y avanzados de todos los ámbitos de la ciberseguridad: hacking ético, seguridad en organizaciones, protección de datos, cómo combatir el delito informático.

Además, tendrás la capacidad para conocer la seguridad de nuevas tendencias como cloud, IoT y blockchain, y aprenderás técnicas avanzadas de autentificación de acceso a sistemas informáticos. Con el Máster en Seguridad Informática y Gestión del Riesgo Tecnológico podrás evaluar, comprender y aplicar técnicas de hacking ético, y te capacitará para innovar y proponer soluciones eficaces a los problemas que se planteen en el ámbito de la ciberseguridad.

La alianza entre PwC España y Euncet Business School, hace que el Máster en Seguridad Informática y Gestión del Riesgo Tecnológico sea un programa sólido e innovador en su área.

No dejes pasar esta oportunidad, solicita información aquí