Noticias Centros formativos

¿Estás pensando en estudiar en el extranjero? Conoce la experiencia EUROTRIP

eurotrip

EUROTRIP Itae Business School

ITAE es una escuela de negocios,  comprometida en ofrecer soluciones a las necesidades de las empresas, en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y consultoría especializada desde 1992.

La escuela de negocios cuenta con un programa de viajes estudiantiles EUROTRIP. Diseñado con la intención de vivir una experiencia única conociendo diferentes culturas como España, Portugal, Francia y otros países alrededor del mundo. Además, el objetivo principal de ITAE Business School con este programa es abrir las puertas del mundo a sus alumnos e incorporar en ellos su visión global de los negocio. El EUROTRIP contará con:

  • Conferencias magistrales de temas de actualidad en la Escuela en España por ponentes europeos.
  • Visitas Empresariales a destacadas organizaciones.
  • Conocer Europa profundamente, el programa incluye visitas culturales.
 

Con esta experiencia los estudiantes tendrán la posibilidad de crear networking laboral durante el viaje, entre los estudiantes de la Itae Business School, que provienen desde todas partes del mundo, así como también con empresarios y profesionales de los países y empresas que se visitan.

Conoce más sobre las próximas inscripciones para el EUROTRIP 2022 y el programa de Pasantía Internacional diseñado por Itae Business School AQUÍ.