Noticias Centros formativos

Extranjeros: Estudiar en España con Escuela de Negocios Aristeo

España es uno de los destinos preferidos para la mayoría de los estudiantes extranjeros. Especialmente para aquellos de habla hispana.

¿Qué se necesita para estudiar en España? Para estudiar en un país de la Unión Europea es necesario ser admitido en un centro formativo y tramitar un visado de estancia por estudio,  con el cual tendrás la oportunidad de empezar a estudiar y optar por practicas curriculares o extracurriculares.

Escuela de Negocios Aristeo es una de las opciones preferidas de los estudiantes extranjeros. Gracias a que facilitan a sus alumnos la tramitación del visado directamente en la Delegación de Gobierno de Madrid, como institución autorizada, sin coste adicional en tu matricula.

Deberás aportar, junto a tu solicitud y tu carta de admisión, tu pasaporte en vigor, seguro médico privado, antecedentes penales, medios económicos suficientes que puedan sufragar todo la estancia, así como el alojamiento en el que vivirás durante todo el periodo de estudio en España.

Estudiar en el España con Becas

En España existen diversas becas y ayudas al  estudiante extranjero. Las becas MAEC son las más interesantes y demandadas, pero hay mucho más, pues diferentes instituciones académicas también aplican sus propios descuentos u ofrecen ayudas sobre el total de la matrícula.

En Escuela de Negocios Aristeo podrás encontrar atractivos descuentos que se aplican al precio original de muchos de sus programas formativos, en base a una previa evaluación del interés académico y profesional del estudiante.

Además de contar el apoyo profesional de los especialistas de Grupo Aristeo, quienes aportarán valor en la orientación del perfil profesional del estudiante,  para reforzar aquellas áreas potenciales que supongan una ventaja competitiva en el mercado laboral y el emprendimiento

Escuela de Negocios Aristeo

Institución educativa orientada a la gestión e la innovación , al igual que al desarrollo del emprendedor. Cuenta con  con profesores y especialistas cualificados en distintas especialidades de la gestión y el emprendimiento empresarial, el turismo internacional y la extranjería e inmigración.