Noticias Centros formativos

Xavier Capellades, CEO de Nomo, se incorpora al Consejo Asesor de Innovation & Tech de EAE Business School

El CEO de Nomo (by Banco Sabadell), Xavier Capellades, se ha incorporado como nuevo miembro del Consejo Asesor de Innovation & Tech de EAE Business School, órgano consultivo creado con el objetivo de trabajar y promover la innovación en el ámbito académico y empresarial.

Capellades es actualmente CEO de Nomo, la plataforma fintech “todo-en-uno” dirigida a autónomos y pymes para gestionar su negocio, sus finanzas y sus impuestos.

El actual CEO de NOMO cuenta con más de 18 años de experiencia en el terreno de la innovación y la transformación digital, identificando nuevas oportunidades de negocio y lanzando nuevos productos digitales, tanto en grandes corporaciones como en startups.

Antes de Nomo, Capellades trabajó como Head of Digital Innovation en Roche, Head of New Digital Products en Telefónica y como CEO de Wututu, empresa de la que también es co-fundador. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de Tech Barcelona, profesor de Innovación y Nuevos Modelos de Negocio en distintas Escuelas de Negocio y es inversor privado en startups como Saalg.

Con esta nueva incorporación, el Consejo Asesor de Innovation & Tech queda finalmente compuesto por 12 personas, quienes ocupan cargos de altos directivos externos del ámbito nacional e internacional. Todos cuentan con una importante y reconocida trayectoria empresarial, visión estratégica y experiencia en innovación, tecnología, y dirección de empresas.

CONSEJO ASESOR DE EAE BUSINESS SCHOOL

Los Consejos Asesores de EAE, formado por directivos/as de empresas líderes, es un órgano consultivo que tiene como objetivo asesorar y acompañar a la institución para trazar las líneas maestras sobre los programas formativos para mantenerlos constantemente actualizados, asegurando la calidad y la innovación de la comunidad educativa.

Los conocimientos y la visión de los miembros del Consejo Asesor proporcionan la orientación al mercado ante un escenario que cambia constantemente. Gracias a su especialización en cada uno de los diferentes sectores, conectan a la dirección y al claustro de EAE Business School directamente con la realidad empresarial, identificando los conocimientos y las competencias que deben tener los nuevos profesionales.