Noticias Centros formativos

Los mejores Cursos de Diseño Gráfico y Animación de Academyformacion

Cursos de Diseño Gráfico y Animación

Academyformacion, un centro especializado en la formación online a nivel internacional,  ofrece sus titulaciones certificadas en Cursos de Diseño Gráfico y Cursos de Animación online . Todos los cursos se encuentran disponibles en su Aula Virtual abierta 24 horas al día Se realizan de manera online y flexible por lo que podrás adaptar toda la formación a tus horarios.

Los Cursos de Diseño Gráfico y Animación están dirigidos a aquellas personas que se sienten atraídas por el diseño gráfico, el arte, comunicación visual y que están buscando desarrollar en este entorno su carrera profesional. Esta formación online reúne el desarrollo y estimulación de la creatividad junto con las capacidades artísticas y técnicas para el buen manejo de las tecnologías. Una formación práctica en aula virtual con titulaciones certificadas incluidas para que puedas incorporarte al mundo laboral.

Curso de Photoshop CS6:  Realiza el Curso de Photoshop CS6 para poder realizar funciones en diseño gráfico gracias a esta formación que se espera de un diseñador gráfico. Los estudiantes que realizan este curso de Photoshop CS6 de manera online acaban altamente capacitados para usar de forma completa este programa de diseño gráfico.

Curso de Animación 3D:  El Curso de Animación 3D le forma en las características que dispone este programa de diseño en Animación 3D. Tras finalizar este curso de Animación 3D con 3DS MAX, el alumno acabará capacitado para modelar en tres dimensiones. Con este curso se formará para crear gráficos, aplicar texturas, representar gráficos en el espacio y realizar animaciones 3D.

Curso de Illustrator CS6:  Fórmate con este Curso de Illustrator CS6 que te formará para la realización de funciones en diseño e ilustraciones vectoriales para estos ámbitos tan demandados que se esperan de un diseñador con formación en Illustrator CS6. Los estudiantes de este curso online acabarán capacitados para realizar ilustraciones gracias a esta formación online recibida.

Cursos de Autocad 2020 2D y 3D:  Estos cursos de AutoCAD 2020 2D y 3D de este potente programa de diseño asistido están indicados para las personas que quieran dominar el diseño asistido por ordenador en 2D y 3D

Curso de Indesign CS6:  Este Curso de InDesign CS6 online sirve para capacitar a los estudiantes en la realización de funciones en diseño y maquetación. El curso dispone de titulación incluida y potenciará las habilidades que se esperan en un maquetador especializado en InDesign CS6.

Obtén más información en el siguiente enlace