Noticias Centros formativos

Los 3 cursos de Grupo Esneca Formación y Universidad Pontificia de Salamanca más demandados

Grupo Esneca Formación

Grupo Esneca Formación, grupo formativo líder nacional en metodología elearning y formación online y a distancia, no deja de trabajar para ofrecer la mejor selección educativa del momento. Con unos programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes, pero también las demandas del mercado laboral actual, Grupo Esneca cuenta también con los mejores avales educativos de la actualidad.

En este sentido, destaca el acuerdo de colaboración de Grupo Esneca Formación con  la Universidad Pontificia de Salamanca, institución universitaria con la que el grupo educativo colabora activamente para ofrecer las mejores titulaciones universitarias del momento.

Así, el grupo formativo, con sedes en España e Italia y alumnos en todo el mundo, lanza el TOP3 de cursos universitarios con mayor demanda de su cartera. Toma nota y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

1-. Curso de community manager

Incluido en el ranking de Mejores Masters de Marketing Digital de Marketing4Ecommerce, esta titulación está especialmente diseñada para aquellas personas que buscan ampliar sus nociones y aptitudes en gestión de comunidades digitales. Especialmente enfocado a la profesión en pleno auge y expansión de Community Management.

2-. Enología – Enólogo + Sommelier

El vino es parte de nuestro día a día. Bebida milenaria imprescindible en la cultura mediterránea y española en general que ha tomado una relevancia innegable en la restauración y hostelería. Por ello, con esta titulación podrás especializarte en el conocimiento del vino.

3-. Criminología e Investigación Criminal

Una titulación enfocada al lado más oscuro de la sociedad es el curso universitario de Criminología e Investigación Criminal. Con él, podrás estudiar todo lo relacionado con el mundo del crimen, el criminal y la víctima desde una vertiente especializada y profesional.