Noticias Centros formativos

Conviértete en un experto en metodologías ágiles con los cursos de EBF

metodologías ágiles

EBF – European Business Factory es una escuela de negocios que aborda la educación de un modo integral, sus programas están diseñados para que sus alumnos y change-makers, creen su propio futuro. A través de una formación personalizadas y adapta.

Si deseas ser un experto en metodologías ágiles, acreditarte como Product Owner y experto en Kanban y Kanban avanzado, EBF oferta los mejores cursos acreditados en modalidad online y presencial. 

Si no sabes por dónde empezar, la escuela de negocios recomienda iniciar por los cursos de Scrum; pues te permitirán sumergirte de lleno en las metodologías ágiles. Una vez lo hayas hecho, continuar con el curso de Product Owner y luego a Kanban. Con las metodologías ágiles adquirirás una ventaja diferencial con respecto a tu competencia.

La importancia de las metodologías agiles en los proceso de trabajo, es la razón de que los masters de RRHH, Marketing Digital y MBA estén integradas estas metodologías.

La escuela de negocios en A Coruña ofrece la posibilidad de realizar los cursos de experto en metodologías ágiles de manera independiente a los masters. Buscando brindar una formación efectiva y eficaz, estos cursos intensivos se imparten los fines de semana. 

Además, con el aumento del teletrabajo, la demanda de profesionales capacitados en agilidad ha ido en aumento. EBF contantemente organiza cursos de Scrum de especialización, Product Owner, Kanban y Kanban avanzado de forma regular a lo largo de todo el año. Si deseas conocer la programación y las fechas, contacta con la escuela para una asesoría especializada y opten una de sus plazas limitadas.